Jump to content

Catálogo A4 b5


Auditis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas, instrucciones , prestaciones, capacidades.... vamos manual usuario.

Yo lo pedi a AUDI en Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo.

sxaludos

post-5-1114721225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a los folletos de publicidad de los conce. Donde vienen todas las llatnas tapicerias etc etc

:clap1: yo me referia al mismo que ildefonso.... el otro no lo tengo. Si alguien lo tiene y se lo pasa... pos tendre algo mas. :wub: .Salu2

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas, instrucciones , prestaciones, capacidades.... vamos manual usuario.

Yo lo pedi a AUDI en Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo.

sxaludos

:wub: Ese ese es el que yo quiero...la verdad que ya puse yo un post interesandome por el y me dijeron que llamara a "vaesa" que lo enviaban gratis pero alguien hace poco ha dicho que estaban agotados :lol2: , asi que...sigo sin el y sigo necesitandolo...UNA SOLUCION QUIERO!!!

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde vienen todos los datos del vehiculos....medidas,  instrucciones , prestaciones, capacidades....  vamos manual usuario.

Yo lo pedi a AUDI  en  Madrid por telefono..me pidieron numero chasis y mis datos y en cuatro o cinco dias me elo enviaron gratis con portes pagados y todo.

sxaludos

:clap1: Ese ese es el que yo quiero...la verdad que ya puse yo un post interesandome por el y me dijeron que llamara a "vaesa" que lo enviaban gratis pero alguien hace poco ha dicho que estaban agotados :clap1: , asi que...sigo sin el y sigo necesitandolo...UNA SOLUCION QUIERO!!!

 

un saludo ;)

pues te lo puedo pasar escaneado. :clap1: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.