Jump to content

Cotas pegatinas


alamedavel00

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Me gusta muchisimo como le queda los aros de Audi en la parte trasera del coche. Desconozco pq el nuestro no lo lleva ( Sport Ed) así que se las voy a colocar.

Como me niego a pagar el impuesto revolucionario de Audi ( 60€ el juego supongo, estos de audi son asi de razonables )se las haré en una imprenta y listo 

Alquilen que lo tenga seria tan amable de pasarme las medidas ....alto y largo del conjunto?

Mas o menos como si fuera un rectángulo para facilitar la medida

Gracias compañeros

20171121_182019 (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, alamedavel00 dijo:

Hola compañeros

Me gusta muchisimo como le queda los aros de Audi en la parte trasera del coche. Desconozco pq el nuestro no lo lleva ( Sport Ed) así que se las voy a colocar.

Como me niego a pagar el impuesto revolucionario de Audi ( 60€ el juego supongo, estos de audi son asi de razonables )se las haré en una imprenta y listo 

Alquilen que lo tenga seria tan amable de pasarme las medidas ....alto y largo del conjunto?

Mas o menos como si fuera un rectángulo para facilitar la medida

Gracias compañeros

20171121_182019 (1).jpg

Buenos días alamedavel00,yo pedí qué me harían unas,cuál mi sorpresa qué el mismo día qué me llegaron me llamo la comercial para que me pasara por el concesionario qué tenía un regalo y fueron las pegatinas de los aros y claro está puse las originales,no se si se puede poner aquí tiendas si no se puede que lo borren,las pedí en www.viniloadhesivo.es

creo qué son prácticamente iguales y el precio con envío no recuerdo bien pero no fueron ni 6€,te adjunto foto de media de las que mandé hacer 

2CE80417-3CC6-47E3-B9A5-9FDD4F33E220.jpeg

E07CA1B6-53C6-4AAD-BA2C-96C0616B226C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.