Damian Quattro Publicado 25 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Buenas tardes el domingo día 17 de Diciembre se hará nuestra segunda comida Navideña, el lugar no será el habitual por falta de espacio ya que esta todo reservado y tras haber estudiado varias opciones y menus hemos cambiado de sitio y el lugar será Hotel Venta el Campo situada en Carretera Cartagena-Alhama y el menú el siguiente: ENTRANTES AL CENTRO DE LA MESA Ensaladas Murcianas Jamón de Bodega y Queso Curado Revuelto de Setas, Champiñones y Taquitos de Jamón Braseado Calamares a la Romana Cazuela de Gambas al ajillo PLATO PRINCIPAL Solomillo de Cerdo a la Pimienta con Guarnición POSTRE Flan de Vainilla y Contesa Cava-Sidra Café BODEGA Vino: Rivera del Duero Cerveza, Agua, Refrescos Precio 25 Euros Os dejamos el enlace del lugar para que echéis un vistazo:http://www.ventaelcampo.es/ También donde podeis apuntaros:https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=89 Saludos Damián Quattro Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hola Damián soy Paco de Murcia también tomo nota yen principio me apunto y así os conozco y cambiamos impresiones Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Cambios en el menú Navideño ENTRANTES AL CENTRO DE LA MESA Ensaladas Murcianas Jamón de Bodega y Queso Curado Almejas al aljillo Croquetas Calamares a la Romana Cazuela de Gambas al ajillo PLATO PRINCIPAL Solomillo de Cerdo a la Pimienta con Guarnición POSTRE Flan de Vainilla y Contesa Cava-Sidra Café BODEGA Vino: Rivera del Duero Cerveza, Agua, Refrescos Precio 25 Euros Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, AUDIÓFILO A4 dijo: Hola Damián soy Paco de Murcia también tomo nota yen principio me apunto y así os conozco y cambiamos impresiones Encantado de que te animes y vengas a la kdd del dia 17 de Diciembre, seguro que pasaras un buen rato. ¿ Te quedaras a comer? Es para actualizar la lista. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si en principio claro Responder
MNK Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Espero que os vaya bien en la kedada compañeros. Gracias por la invitacion pero no puedo asistir por motivos familiares OS deseo lo mejor Saludos Responder
Javilico88 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 No lo tengo claro, pero de momento pillo sitio por aqui. Responder
frangallego22 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 En 27/11/2017 a las 17:45, Javilico88 dijo: No lo tengo claro, pero de momento pillo sitio por aqui. Javilico te as apuntado en el hilo PRC Murciano? Responder
Javilico88 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, frangallego22 dijo: Javilico te as apuntado en el hilo PRC Murciano? No, no se como va esto, soy bastante nuevo por aqui y soy de la prov. de Granada, aun que estoy en medio de Murcia y Granada ciudad. Responder
mikel70 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 pasarlo bien chicos Responder
frangallego22 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Javilico88 dijo: No, no se como va esto, soy bastante nuevo por aqui y soy de la prov. de Granada, aun que estoy en medio de Murcia y Granada ciudad. Pues vente a la quedada!si estas cerca Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 27/11/2017 a las 14:40, MNK dijo: Espero que os vaya bien en la kedada compañeros. Gracias por la invitacion pero no puedo asistir por motivos familiares OS deseo lo mejor Saludos Muchas gracias compañero, yo cada vez que haya un evento te invitare como sabes, por si algún dia podemos coincidir. Un Saludo. Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 01/12/2017 a las 12:43, mikel70 dijo: pasarlo bien chicos Gracias, si te animas ya sabes, aun tenemos tiempo para confirmar presencia tanto a la kdd como a la comida que esta de fabula. Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 23 horas, frangallego22 dijo: Pues vente a la quedada!si estas cerca Pues si esta cerca la verdad, ya depende de el si le apetece conocernos o no, o pueda asistir ya que por fechas hay demasiados compromisos, aunque siempre hay un huequecito para todo. Te dejo el enlace del prc murciano ahí tienes información y si te quieres apuntar puedes hacerlo: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.