Damian Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 27/11/2017 a las 16:45, Javilico88 dijo: No lo tengo claro, pero de momento pillo sitio por aqui. Te adjunto el enlace por si te animas asistir y participar tanto en la kdd como en la comida https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=90 Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2017 En 26/11/2017 a las 16:54, AUDIÓFILO A4 dijo: Hola Damián soy Paco de Murcia también tomo nota yen principio me apunto y así os conozco y cambiamos impresiones Apuntado para comida y kdd, gracias compañero. Te adjunto el enlace del prc murciano para que puedas estar al dia de todo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=90 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Gracias Damian Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Buenas a ver si alguno sabéis algo sobre el post que he puesto en el foro de mecánica para Audi A4 B6/B7 ok?? Gracias Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Llevaros el vagcom que tengo algunas codificaciones para hacer que están bien Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2017 Último día para confirmar asistencia a la kdd y comida será el miércoles 13 de Diciembre para el jueves cerrar la reserva y todo lo relacionado con el evento, si alguien no puede o quiere quedarse a la comida y quiere ir a la kdd que avise de igual manera,será bien recibido como siempre. Si hay indecisos aun estáis a tiempo.......... También decir que en nuestras kdd intentamos que sean un evento familiar, así si tenéis novia, pareja, mujer y niños y les gusta no dudéis en llevarlos que seguro que lo pasaran bien. Muy importante: la organización no se hace responsable de cualquier modificación o brico que se realice en el coche en dicho evento, así que si trasteáis algo en vuestro coche con vag com o programas similares será bajo vuestra responsabilidad. Un saludo Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 (editado) No era el domingo 17? Editado 13 de Diciembre del 2017 por AUDIÓFILO A4 Responder
Damian Quattro Publicado 13 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Es el domingo 17. Para confirmar asistencia kdd y comida hoy es ultimo dia. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2017 Lo entendí mal tienes razón Responder
PATRICIO-A8 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 YA QUEDA NADA 1 DIA Y NOS VEMOS TODOS Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2017 A las11 mañana nos vemos allí en el hotel un saludo Responder
Korg83 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Buenos dias!!! Me paso por aquí para desearos que paséis una estupenda comida Navideña. Que seguro que al estar organizada por Damian no faltará detalle y será un exito. Y sobre todo vigilarme a dos pájaros como son @Argentum y @Placebo que si por separado la lían, juntos ni te digo. Y las cervezas...vino...y chupitos lejos de ellos. Un saludo a todos y que disfruteis de esta qdd!!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Korg83 dijo: Buenos dias!!! Me paso por aquí para desearos que paséis una estupenda comida Navideña. Que seguro que al estar organizada por Damian no faltará detalle y será un exito. Y sobre todo vigilarme a dos pájaros como son @Argentum y @Placebo que si por separado la lían, juntos ni te digo. Y las cervezas...vino...y chupitos lejos de ellos. Un saludo a todos y que disfruteis de esta qdd!!! Jajajajajajaj,lo de los chupitos y eso pues no nos va a quedar otra..... Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Os deseo una estupenda comida Navideña junto a una muy buena compañía (por lo que veo en la lista). Coincido totalmente con korg83, de que estando organizada por Damián y con la ASIstencia de las figuras de la buena marcha y cordialidad, entre los que están placebo y Agemntum , que la lían en nada; el éxito esta mas que asegurado. Feliz comida y Navidad para tod@ l@s ASIstentes a esta comida. Un abrazo desde Galicia. Responder
Kakahuete Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Mandar un abrazo enorme a mi amigo JorgeQ5, me consta está junto a su esposa disfrutando del evento. Espero sea la primara de muchos otros encuentros en la zona Murciana. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.