Jump to content

Duda con StarStop


DaniCt

Publicaciones recomendadas

Hola, me surge una duda que no sé si se ha comentado pero yo no la he visto.

Es bueno para el coche que una vez arrancado, segundos después se pare el coche con el StarStop cuando el coche sigue frío, o por ejemplo, después de un viaje largo a mí me gusta al llegar a casa esperar un poco con el motor encendido a que se enfríe el coche, si antes de llegar a casa en un semáforo se me para por el StarStop es igual que si llego a casa y lo paro sin esperar??

A ver si me sacáis de dudas porque me obsesiono un poco con eso jaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, DaniCt dijo:

Hola, me surge una duda que no sé si se ha comentado pero yo no la he visto.

Es bueno para el coche que una vez arrancado, segundos después se pare el coche con el StarStop cuando el coche sigue frío, o por ejemplo, después de un viaje largo a mí me gusta al llegar a casa esperar un poco con el motor encendido a que se enfríe el coche, si antes de llegar a casa en un semáforo se me para por el StarStop es igual que si llego a casa y lo paro sin esperar??

A ver si me sacáis de dudas porque me obsesiono un poco con eso jaja.

Un saludo

Buenas Dani.

Yo por eso, y muchos de nosotros tenemos codificado ke el boton funcione al reves, osea, el start-stop funciona cuando pulsamos el boton. A mi tampoco me gusta ke se esté parando cada 2x3 en semaforos o al llegar a un stop. Y cuando llego de un viaje largo, para refrigerar un poco el motor y sobre todo el.turbo me.gusta.dejarlonun par de minutos al ralenti.

Con vag com lo puedes codificar. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2017 a las 7:33, CorradoS3 dijo:

Madrid si por cualquier motivo pasaras por aquí acuérdate de mi.

Yo lo quité con OBDeleven PRO y activé unas cuantas cosas más, creo que por unos 70€ y es para los que nos quedamos en barrio Sésamo, piénsatelo.

Un saludo.

Buneas Corrado, qué tal con el OBDeleven PRO?? Es igual que el VAGCOM?? Quiero decir que si se usa el mismo manual que hay por el foro para hacer las codificaciones...

Cuando me empecé a mirar lo de las codificaciones de VAGCOM estuvimos hablando por el foro, yo no he hecho naaa, pero ya veo queú has avanzado bastante jeje...

 

Gracias y Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Koke666 dijo:

Buneas Corrado, qué tal con el OBDeleven PRO?? Es igual que el VAGCOM?? Quiero decir que si se usa el mismo manual que hay por el foro para hacer las codificaciones...

Cuando me empecé a mirar lo de las codificaciones de VAGCOM estuvimos hablando por el foro, yo no he hecho naaa, pero ya veo queú has avanzado bastante jeje...

 

Gracias y Saludos!!!

Hola koke!

No no, es mucho mejor el vag-com, OBDeleven es para negados en la materia como yo, de hecho tengo ambos (aunque quizás compré otro más actual acorde con el A5 2014 que aún no sé ni cuál será) pero el OBDeleven es muchísimo más fácil pero no te da tantas opciones, lo enchufas a la toma y desde el móvil te dice la opciones que puedes cambiar y tan sencillo como si o no, nada de parámetros ni cosas más complicadillas. 

Te subo algunos ejemplos.

Un saludo.

Screenshot_20171201-112142.png

Screenshot_20171201-112134.png

Screenshot_20171201-112128.png

Screenshot_20171201-112114.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.