Jump to content

Me presento, uno mas con audi


ravirmara

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque ya os había leído bastante, después de 11 años con un focus st que compré nuevo cuando salio en 2006 llegó la hora de desprenderse del gasolina 3 puertas, por consumo y por que por motivos laborales haré algo mas de los 11000km que solía hacer al año.  

Después de mucho meditar en cual seria mi siguiente coche y estar indeciso entre el bmw 430d gran coupe, y el a5 sportback 3.0tdi... me he decidido por estética (viene con todo)  por el a5 del año 2014 importado alemán, nuevo se me va de precio, yo los llamo coches piso...lo buscamos entre un alemán amigo de mi padre que curra en mercedes alli  y yo, el se encargo de ir a verlo y hacer todo el tramite y aprovechando que viene a España en esta semana me lo traerá.  Me gustaria saber opiniones de ese motor, 3.0tdi 245cv ya que nunca he tenido nada de vag, siempre el ford y un 530d de mi padre, y opiniones de ese coche en general alguien que los conozca bien o lo tenga.  El coche me lo dan con libro de revisiones de audi selecction plus, garantia europea de un año. (con el bastidor ya estuve investigando con un colega que curra en audi y hemos visto que  todos los mantenimientos y km coinciden...tiene 97000km   ya cuando lo tenga intentare poner alguna fotillo.  

Un saludo enorme a todos y gracias por la ayuda que he visto que prestais a los usuarios en general. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club ravirmara.:clap::clap:

 

 Espero que en cuanto te lo traigan, nos lo presentes con unas buenas fotos.:thumbsup:

 

 En cuanto a los opiniones, quienes más y mejor te las pueden dar, son los compañeros del sub-foro de A5. Son verdaderos expertos.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

 

Simplemente veras que el cambio que das sera enorme, tanto ens ensaciones (el ST tendra seguramente mas patada y mas nervio, pero el3.0Tdi... es una dleicia en conduccion) ademas de que la traccion Quattro (no se si el ST tiene traccion integral) veras que es una verdadera maravilla en seguridad y estabilidad, por no hablar de que pasas de un turismo de corte deportivo a una berlina de lujo.

 

Para mi creo que el salto que das va a ser muy grande y para mejor.

 

Pasa y ponte cómodo.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... es cierto que el st que tenía...(tracción delantera), integral traen los nuevos,  y que le tenía con una repro y downpipe iva bastante bien en cuanto a nervio, correr en vel punta... pues no es lo que mas me gustaba aunque alguna vez le daba algun achuchoncillo para que no se durmiera...(cuando se lo dejaba a mi novia unos dias para ir al curro y despues lo cojia yo lo notaba perro..jejejej)  pero ahora con 31 años que tengo y el a5 no voy buscando eso... buscaba algo bueno y equilibrado de similar potencia para no estrañar tanto, pero ya sabiendo que no tienen nada que ver uno con otro,   bueno, en cuanto me lo den intento subir alguna fotillo, aunque se retrasara la cosa un poco mas por el tema del viaje, estoy que me subo por las paredes,quiero verlo ya....

un saludo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.