Jump to content

OLIVER Y BENJI (CAMPEONES)


voodoo

Publicaciones recomendadas

uff, si te pones a recordar con los amigos te puedes pasar horas, es una serie que da mucho juego.

 

lo que yo no entendia es que eran todos japoneses y ninguno tenia cara de japones. yo hasta tenia la coleccion de cromos y la leche y la cancion todavia me la se de memoria (cuando vamos borrachilloss, es uno de los temas que solemos entonar aparte de las canciones de misa)

 

"alla van con el balon en los pies... y ninguno los podra detener [...] "

jaja q freak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cancion todavia me la se de memoria (cuando vamos borrachilloss, es uno de los temas que solemos entonar aparte de las canciones de misa)

 

pues deben ser unas borracheras muy malas,compañero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun tengo pesadillas con el cabezazo de Tom contra el poste (lo partió por la mitad). ¿Por cierto, el doblaje lo hacían chicas, no? :ywn: ...Tenían voz de tía en edad fértil..., no sé...

Jode y no os acordais del cañonazo de mark lenders contra una pared q se la carga <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode y no os acordais del cañonazo de mark lenders contra una pared q se la carga

 

y cuando mark lenders se fue a entrenar a la playa y hacia que el balon pasase las olas???.a ver qué crack de hoy en dia hace eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.