Jump to content

Información piezas 3D


BlitzKrieg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenas tardes.

 

Me gustaría saber si hay alguna base de datos con piezas 3D de los distintos motores del grupo VAG.

Me gustaría diseñar un colector de escape y para eso necesitaría saber las geometria de los huecos de salida de los gases de escape en el bloque motor, ademas de los puntos en los que se atornilla el colector...

Tambien sería interesante saber el espacio disponible, pero eso es otro tema...

 

Además, y solo por curiosidad, me gustaría saber como funciona el colector de admisión del motor ALT porque, sino me equivoco, es variable, tambien me interesaría saber la longitud de los conductos.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante.. desconozco si existe algo sobre pizas mecanicas del grupo, pero en este caso si lo vas a diseñar, creo que lo mejor es adquirir uno y sacar las medidas uno mismo para no dar lugar a fallos. 

 

hace 18 horas, BlitzKrieg dijo:

como funciona el colector de admisión del motor ALT porque, sino me equivoco

 

no comprendo muy bien que quieres decir con esto. El colector es una pieza de calamina o plastico y no varia en nada, es una pieza fija

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu84,

 

Gracias por contestar. Preferiría un 3D mas que nada por no tener que pagar por una pieza que no voy a usar nunca solo para sacar medidas y sacar la de micoche para medir no es una opción ya que ahora mismo, no dispongo de otro coche.

 

Respecto al colector de admisión, no estoy seguro de que el del motor ALT sea un simple cuerpo de calamina o plástico, creo recordar que es variable, por lo que dependidendo del regimen de revoluciones, el aire pasa por unos conductos mas estrechos y largos o mas anchos y cortos, pero no estoy seguro de si es así.

 

En caso de que no lo sea....sería interesante hacerlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.