Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Los “despistaos”... no pierden “cuerda”. Cada uno a su rollo... ... al final, con el tema “Euros”, no se despista... Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 El resto de las fotografías, no tenían una calidad mínima. Estas dejan mucho que desear, imaginaros el resto. En fín. Como siempre. Yo y mi familia, lo pasamos de vicio. Lástima no poder “subirme” a los “cochecitos”. Para la próxima también “pringareis” con mi presencia. Un abrazo y gracias a todos. Pd: ¡Ea! A cascarla.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Muy buen reportake Teki Que bien os lo debeis haber pasado jodíos!! ...tengo sana envidia En la próxima no os libraréis de mi Por cierto Jose... te veo mucha vocación de "papay"ito... Un saludo a todos y hasta la próxima Un abrazo... *Cesc* Responder
EsteveC Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 buenas fotos Teki, Cierto que a Josettr se le cae la baba.Tiene cara de Padrazo. Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Tiene un “imán” para los críos... :blink: ... ya tengo "canguro" para las kkd`s... :blink: :blink: ... ya estaba algo "agobiado"... Un saludo. Pd: Jose... que grande eres. :blink: Responder
JoseTTR Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Gracias a todos por venir y por hacerme pasar otro magnifico dia en compañia de magnificas personas. :clap1: A algunos ya os veo como de la familia. :clap1: Sois estupendos. Saludos Editado 25 de Mayo del 2005 por JoseTTR Responder
LadyTT4 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Menudo reportaje EsteveC y Tekila :clap1: :clap1: Esta vez me dejé mi cámara, no puedo colgar ninguna foto . Lo pasamos de muerte, verdad? Menuda "família" la que nos juntamos, aunque os hechamos de menos a los que no pudisteis venir... :cry1: Vaya caña los karts, eh? Tenemos que repetirlo prontito Un montón de besos Responder
EsteveC Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Que quede claro que yo solo he encuadrado las fotos y las he colgado. La autora es Olga, mi adorable mujercita. ( jod** 25 años, desde que empezamos a salir juntos y la quiero igual que el primer dia ) Perdonad por la cursileria pero es que me venia de gusto decirlo Responder
Tekila Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 ... ( jod** 25 años, desde que empezamos a salir juntos y la quiero igual que el primer dia ) Perdonad por la cursileria pero es que me venia de gusto decirlo... De "cursilería", nada... ... eso tiene "mérito". A seguir ASI. Un saludo. Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Que bonic Esteve :clap1: No todos hemos tenido tanta suerte en la vida, encontrar a tu media naranja y que te dure hasta el FINAL :clap1: Felicidades pareja!!! :clap1: Responder
Monty Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 me alegro mucho de que pasarais un buen rato, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.