Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pero Jose, tu no te cansas nuunca!!!!!!! eres increible macho

Es que como el Club TT va solo, pagando las cuotas ya funciona, pues me sobra tiempo para ir a todas las quedadas de ASI, aun con gripe, hacer paellas, y organizar alguna quedada mas :lol2:

Es cachondeo eh :lol2:

Saludos

Publicado

Yo como ya confirmé en Terrasa este finde de rodaje, me apunto sin problemas. Murilloh te puedes creer que ni me había fijado que eres de Castelledefels.

Eso si, os voy a hacer currar a mas de uno. Se precisan expertos en montaje de Tempomat que después de comer (y con toda la ñoña que te entra) este dispuesto a colaborar con el montaje de tan deseada maneta en mi pequeñin. :rolleyes: (luego ya hablaremos de los honorarios).

Saludos

Publicado

Me gustaría saber si existe día definido para el “acontecimiento”.

“Veo” por ahí atrás... planificación para el 14/15 de Mayo.

Parece, pedazo mamonazos, que lo hacéis a propósito. ;):p:p Cambiar la put* fecha... :D:D

El día 14, celebro el bautizo de mi hija Laura. Ese sábado, como más de uno podrá comprender...

No hace falta decir que estáis todos invitados... a tomar un copazo y puro. Y lo digo bien en serio. A partir de las 4:30 de la tarde, os espero.

zzzxc2yg.jpg

Si por el contrario se decide la kdd, para esta fecha... no podré asistir...

A ver si para la próxima tengo más suerte.

Un saludo.

Publicado

Como presidente del club tekila for ever, me gustaria que cambiaramos de fecha la quedada para que el pueda asistir, y si lo dices en serio y te hace ilusión asistiremos encantados a esa copa y puro, de todas formas si aparecen dani y carlucos ya puedes preparar muchas copas....

Publicado

Me reitero...

... No hace falta decir que estáis todos invitados... a tomar un copazo y puro. Y lo digo bien en serio. A partir de las 4:30 de la tarde, os espero...

Invitar, no significa... pagar!! :D

Nooo... broma. :p;)

En serio, el que pueda o quiera... invitado y ¡pagado!, tiene cacharro, copazo... faltaría más. :p

Un saludo.

Publicado

Estaría bien ir poniendo fecha para que no "se nos pase el arroz" <_< .

¿finales de Mayo?

- El finde del 20, 21 y 22 tiene buena pinta...... además el 16 habrá sido fiesta, con lo que estaremos descansaditos. :rolleyes:

A mí el día me da igual, lo importante es pasarlo BOMMMMMBAAAAAAA !!!!!

Publicado

Hola, Jonaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

¿Cómo va todo? ¿has podido usar las tapitas originales? :lol2:;):bsh1:

Las tuyas me van de fábula.... han ganado muchísimo las llantitas con esas tapitas.

Nos vemos en la "Karts Kedada" que lo pasaremos de fábula.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.