squat Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Contad conmigo Nunca he llevado un bicho de esos,ya va siendo hora Responder
murilloh Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 me apunto, donde sea, cuando sea , con ASI hasta la muerte Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Murillo tio, cuanto tiempo... pensaba que te haboa pasado algo <_< MAndame un MP con el movil anda :clap1: Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Seguro que no voy a faltar!!!!! Fecha estimada? Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pero Jose, tu no te cansas nuunca!!!!!!! eres increible macho Es que como el Club TT va solo, pagando las cuotas ya funciona, pues me sobra tiempo para ir a todas las quedadas de ASI, aun con gripe, hacer paellas, y organizar alguna quedada mas Es cachondeo eh Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Lo pasaremos en grande, además en la zona se come de fábula. Encantado de compartir mis 1000 mensajes con todos vosotr@s. Responder
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Yo como ya confirmé en Terrasa este finde de rodaje, me apunto sin problemas. Murilloh te puedes creer que ni me había fijado que eres de Castelledefels. Eso si, os voy a hacer currar a mas de uno. Se precisan expertos en montaje de Tempomat que después de comer (y con toda la ñoña que te entra) este dispuesto a colaborar con el montaje de tan deseada maneta en mi pequeñin. (luego ya hablaremos de los honorarios). Saludos Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me gustaría saber si existe día definido para el “acontecimiento”. “Veo” por ahí atrás... planificación para el 14/15 de Mayo. Parece, pedazo mamonazos, que lo hacéis a propósito. Cambiar la put* fecha... El día 14, celebro el bautizo de mi hija Laura. Ese sábado, como más de uno podrá comprender... No hace falta decir que estáis todos invitados... a tomar un copazo y puro. Y lo digo bien en serio. A partir de las 4:30 de la tarde, os espero. Si por el contrario se decide la kdd, para esta fecha... no podré asistir... A ver si para la próxima tengo más suerte. Un saludo. Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Como presidente del club tekila for ever, me gustaria que cambiaramos de fecha la quedada para que el pueda asistir, y si lo dices en serio y te hace ilusión asistiremos encantados a esa copa y puro, de todas formas si aparecen dani y carlucos ya puedes preparar muchas copas.... Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me reitero... ... No hace falta decir que estáis todos invitados... a tomar un copazo y puro. Y lo digo bien en serio. A partir de las 4:30 de la tarde, os espero... Invitar, no significa... pagar!! Nooo... broma. En serio, el que pueda o quiera... invitado y ¡pagado!, tiene cacharro, copazo... faltaría más. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Estaría bien ir poniendo fecha para que no "se nos pase el arroz" <_< . ¿finales de Mayo? - El finde del 20, 21 y 22 tiene buena pinta...... además el 16 habrá sido fiesta, con lo que estaremos descansaditos. A mí el día me da igual, lo importante es pasarlo BOMMMMMBAAAAAAA !!!!! Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 pues va a ser que me apunto Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola, Jonaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! ¿Cómo va todo? ¿has podido usar las tapitas originales? Las tuyas me van de fábula.... han ganado muchísimo las llantitas con esas tapitas. Nos vemos en la "Karts Kedada" que lo pasaremos de fábula. Un abrazo. Responder
Dani_bcn Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 si aparecen dani y carlucos ya puedes preparar muchas copas.... La mala fama me precede al final conseguireis que me lo crea... jajaja Responder
TURBO-MARC Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo quiero ir!!!! pero aclararos con el dia, que siempre me pilla que tengo que currar, si es un domingo...cap problema!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.