Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si lo haceis en domingo creo que no puedo (ya os lo aseguraré).

Creo que debemos hacerlo el día que haya más gente (sea sábado o domingo). Si alguno no podemos ir, pues nos vemos en la próxima y listo :wub::wub: (ahí me incluyo yo "of course" :wub: )

Un saludo colegas :drool:

*C*

Publicado

Cesc my friend !!!!!!!! no te lo puedes perder que va a ser la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

:lol:

La semana que viene CONFIRMAMOS fecha, a mí me da igual cuando la mayoría pueda y quiera, lo importante es pasar un día juntos, en familia y disfrutando. :(

Que vaya muy bien el MEGA_FINDE !!!!!!! :clap1: B) ;)

Publicado

Bueno señorita y señores que lo tenemos encima. Habrà que ir reservando sitio, no?

Donde vamos al Fusimanya? ( Suena a Japones, no? )

Saluy i força.

Publicado
Cesc my friend !!!!!!!! no te lo puedes perder que va a ser la BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

:lol:

La semana que viene CONFIRMAMOS fecha, a mí me da igual cuando la mayoría pueda y quiera, lo importante es pasar un día juntos, en familia y disfrutando. :cry2:

Que vaya muy bien el MEGA_FINDE !!!!!!! :p:D:D

Amigo, ahí quiero estar!!

Lo que pasa que el domingo tengo otro evento con otra gente, acordado ya hace un par de meses...

Ojalá sea el sábado :cry2: :cry2:

S2

*C*

Publicado

Si lo hacemos en sabado, con nosotros vendran dos parejas mas(total 6) . Si lo hacemos el domingo seremos 4.

Mi hermano y una pareja de amigos.

Publicado

Buenas noites a todos!!! :cry1:

Bien, voy a elaborar una listilla a ver la cantidad de peña que nos juntamos pal sábado y pal domingo...

Resulta que me han nombrado "secretaria" de este post, para ir pasando información desde la parte organizadora a la parte participadora (vosotros) :cry1:

Bien, pues estaros al "lorito" que va a ser hora de irse "mojando" :cry1:

Enseguida os lo publico ;)

Publicado

Bien, os cuento.

En total somos 28 personas, de las cuales 11 están condicionadas a un día en concreto. De estas 11 personas, 9 pueden venir el domingo 22, pero no el sábado.

Así que por mayoría debemos irnos al domingo 22 de mayo.

ADJUDICADO DOMINGO 22/05/2005

Paso a editar listado, os ruego que vayais confirmando definitivamente. Podeis llamar a JoseTTR o le enviais un MP antes del miércoles a las 20 h., indicando cuántos vais a ser para participar en los karts y los que sólo se van a dar el lote en el Rte. Can Fussimanya ;) , vale?

Asistentes:

SQUAT (1K/1C)

MURILLOH + 3 (4K/4C)

BOBINAS-S3 (1K/1C)

JOSETTR (1K/1C)

DANIBCN (1K/1C)

TEKILA (1K/1C)

JONA (1K/1C)

TURBO-MARC (1K/1C)

VILLAMBROSA (1K/1C)

LADYTT4 (1K/1C)

ESTEVEC + 3 (3K/4C)

DAMICALELLA (1K/1C)

EL DEL ALERON (1K/1C)

TTLOL + 1 (2K/2C)

ESEQUATTRO!! (1K/1C)

AUDIFANARNAU + 1 (1K/2C)

KITOS (1K/1C)

YOSHY (1K/1C)

TIPTRONIC (1K/1C)

Falta confirmar los que vais a correr en karts, entiendo que a la comilona nos apuntamos todos, no?

ESTEVEC: Olga también viene, no? La he contado en el restaurante, pero no en los karts, si hay cambios me avisas.

Bien, horarios y precios os los confirmo a lo largo de la semana, pero supongo que oscilará entre los 30 € de los Karts i los 24 € de la comilona (igual que la última vez), de todas formas os lo confirmaré.

Saludos!!! :cry1:

P.D. Los "corredores" ir eligiendo qué karts preferís para reservarlos, los podeis ir viendo en www.circuitosona.com.

Publicado

Lo siento LadyTT4 me tienes que borrar de la lista :cry1:

Este sábado tengo el cumpleaños de un compañero de trabajo y seguro que se alarga :cry1: y el domingo por la mañana no estaré para hacer un viaje andorra-barcelona ;) !!!

Pero bueno espero que lo paseis de lujo, cuidado con el lorenzo :D y a darle caña a esos cars!!!!!!!!!! :cry1:

Publicado

Ladytt Seremos cuatro 2 karts y 4 comidas. Olga si viene, pero no es tan lanzada como tú, y a mas de 30 se marea......

Uiggs¡¡ me acaba de caer una colleja¡¡¡¡

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.