Jump to content

Novata dice holaa ?


Jessy cantalaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me presento me llamo jessica soy de valladolid y me comprado un A4 B8! Me gustaría entrar en el foro y conocer más mi coche ya que no estoy acostumbrada a tanta tecnología jaja,ademas de conocer a esta gran familia de audi! Bien pues os comento,me lo traje de madrid de un compraventa,es el 2.0 170cv y bueno.. cuando lo compré la verdad que en muy buenas condiciones no estaba.. y le e ido haciendo ya mejoras!! Me dedico al mundillo de chapa y pintura.. le quite todos los bollitos que me traía y lo pinté como se merecía. .. le cambié las llantas de 16 por unas "rotor" en 18 y le ido haciendo 4 pijaditas más y estoy... enamorada de él! ! Jajaja cuando aprenda a subir fotos os enseño! Un saludo a todos ☺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jessy cantalaa.  

 

 Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros, pero también disfrutando de ese B8.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

Para subir las fotos es muy fácil y sencillo. Primer paso es ir a donde pone el rectángulo rojo.

5a27e47d46c90_1paso.jpg.323277cc59034dfb84b601a5964300ea.jpg

 

 Luego se te abrirá un ventana donde debes buscar el archivo o foto que quieres subir, tal como éste.

5a27e4db9ffce_2paso.jpg.ae511020be6100cfc08d815075160fab.jpg

 

 Buscas la/s foto/s  y la/s subes directamente.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jessy cantalaa.  

 

 Espero que te encuentres bien y cómoda entre nosotros, pero también disfrutando de ese B8.

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

Para subir las fotos es muy fácil y sencillo. Primer paso es ir a donde pone el rectángulo rojo.

5a27e47d46c90_1paso.jpg.323277cc59034dfb84b601a5964300ea.jpg

 

 Luego se te abrirá un ventana donde debes buscar el archivo o foto que quieres subir, tal como éste.

5a27e4db9ffce_2paso.jpg.ae511020be6100cfc08d815075160fab.jpg

 

 Buscas la/s foto/s  y la/s subes directamente.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Muchas gracias por la explicación!  Pero el pc casi ni lo uso,desde el móvil se podría hacer? Si no le quitaré el polvo al pc jaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Jessy cantalaa dijo:

Muchas gracias por la explicación!  Pero el pc casi ni lo uso,desde el móvil se podría hacer? Si no le quitaré el polvo al pc jaja gracias

 

Bienvenida al foro Jessy, si quieres subir fotos desde el móvil aun mas fácil, le pinchas hay abajo donde pone (elige archivos), y ya te deja elegir foto de tu galería de fotos del móvil, es super fácil, Un saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jessy cantalaa dijo:

Muchas gracias por la explicación!  Pero el pc casi ni lo uso,desde el móvil se podría hacer? Si no le quitaré el polvo al pc jaja gracias

 

 Ya tienes la respuesta del amigo y compañero some8 . Es tal cual te lo explica. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 1:36, some8 dijo:

 

Bienvenida al foro Jessy, si quieres subir fotos desde el móvil aun mas fácil, le pinchas hay abajo donde pone (elige archivos), y ya te deja elegir foto de tu galería de fotos del móvil, es super fácil, Un saludo. :hi:

No... no me deja,es lo primero que intenté,creo q el archivo supera el máximo de mb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jessy cantalaa dijo:

No... no me deja,es lo primero que intenté,creo q el archivo supera el máximo de mb

 

 Pues debería, porque el  mismo  servidor te reduce el archivo al cargarlo (a menos que sea algo excesivo). Mira a ver si es por limitación de datos o algo por el estilo.:thumbsup:

 

 Yo normalmente desde el móvil, subo fotos de hasta 5 mb cada una.:good:

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

 

 Pues debería, porque el  mismo  servidor te reduce el archivo al cargarlo (a menos que sea algo excesivo). Mira a ver si es por limitación de datos o algo por el estilo.:thumbsup:

 

 Yo normalmente desde el móvil, subo fotos de hasta 5 mb cada una.:good:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jessy cantalaa dijo:

Mira esta captura si que me deja subirla... ?

Screenshot_2017-12-08-13-56-28.png

 

 Ese problema lo tienes en el terminal (me imagino), no en el servidor del foro. Prueba con otro teléfono (otra marca), para ver si es de eso.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.