Jump to content


JALAGRAN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria preguntar si algien tiene el obdeleven y que se puede hacer con el, hay cosas secillas que se hacen desdela app pero dentro del menu oculto ya se complica la cosa si alguien lo conoce y puede poner algo para saver manejarlo mejo.... GRACIAS.

 

por cierto mi coche es un A4 avant B8... saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas

 

Bájate la aplicación de la Play Store y verás todo lo que puedes hacer sólo con las apps.

 

Si buscas en Youtube verás multitud de ejemplos en distintos coches, pero el funcionamiento siempre es igual.

 

A mayores puedes hacer codificaciones y adaptaciones como con cualquier Vagcom....

 

Es decir, puedes hacer de todo, siempre y cuando compres la versión PRO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias ya tengo la app pero no la pro, lo que no se es como manipular en el menu oculto... seguramente compre el paquete pro mas adelante, ahora lo que quiero es saber si puedo poner que en la pantalla del MMI que se vea el coche cuando voy a aparcar... me explico tiene sensor en la parte trasera y se oye el pitido de aproximacion pero he visto que tambien se puede visualizar, y no se como se hace, si me podeis echar una mano....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el odbeleven y la aplicación puedes hacer lo que te dejan las apps del programa.

 

Screenshot_20171206-210853.png.f97820652f5b8630a1190ed1d025378d.png

 

Esto es un ejemplo, pero esa que quieres tu requiere codificar, con lo cual tienes que tener la versión PRO.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.