frantapia Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola a todos, estoy volviéndome loco buscando por el foro respuestas a mis dudas, tengo un A5 Sportback restyling de finales de 2012 y quería saber si tengo las ultimas versiones tanto de los mapas como del MMI 3G+. La version de MMI es: HN+_EU_AU3G_P0530 La version de mapas es: 8R0060884AH ECE 5. 13.8 Gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Pues ni una cosa ni la otra. No tienes la ultima version de programa para ese navegador, que es la K0942 y el mapa ya van por la version 6.25.3 que es la ultima que ha salido hace solo 2 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantapia Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Alguien me puede ayudar respecto a la actualizacion de los mapas y del MMI? Los pasos a seguir para realizar las actualizaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantapia Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Alguien de la zona de Alicante o Valencia que me pueda ayudar? Compensaria el tiempo perdido Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macuco Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 hace 37 minutos, frantapia dijo: Alguien de la zona de Alicante o Valencia que me pueda ayudar? Compensaria el tiempo perdido Gracias Hola Frantapia, Si quieres hablamos por pvd, e intento ayudarte. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Olepaquito Publicado 7 de Diciembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 Buenas tardes, ami me pasa lo mismo ando buscando para actualizar mi navegador a5 2010 3g+ . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.