Jump to content

Compatibilidad con caja de cambios manual?


raulmolea

Publicaciones recomendadas


Buenos dias, la verdad es que no tengo ni idea supongo que el presense y el park assist si. el tarffic jam no lo se. line assist tambien y el control de crucero adaptativo no se como funcionara, en autovia seguro que bien pero en trafico lento no creo que funcione.

Es todo cuestion de meterse en el configurador de audi y ver si te deja ponerlo. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo encargado un Q2 manual con pre-sense basic. Imagino que en el A3 también será compatible. De los otros no sé

 

Por cierto, el otro día probé un Q2 manual y tenía el pre-sense front. Así que ése también es compatible, al menos en el Q2; de hecho viene de serie. El caso es que me avisó de que iba un poco distraído, y tenía razón. No sé cómo lo supo. ¿Alguien sabe cómo funciona ese sistema? O quizá deberíamos abrir otro hilo para ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2018 a las 21:22, LuisM dijo:

Yo tengo encargado un Q2 manual con pre-sense basic. Imagino que en el A3 también será compatible. De los otros no sé

 

Por cierto, el otro día probé un Q2 manual y tenía el pre-sense front. Así que ése también es compatible, al menos en el Q2; de hecho viene de serie. El caso es que me avisó de que iba un poco distraído, y tenía razón. No sé cómo lo supo. ¿Alguien sabe cómo funciona ese sistema? O quizá deberíamos abrir otro hilo para ello...

Mira este video: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, raulmolea dijo:

Mira este video:

 

Gracias. Había visto el vídeo, pero creo que sólo explica la parte de detección de peatones. Me da la sensación de que el pre-sense front, además de eso, hace algo más. A mí me dio un aviso cuando iba un poco distraído sin mirar justo al frente, en una curva a poca velocidad. No había peatones ni nada parecido. Por eso creo que hace más cosas. A lo mejor sólo fue casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, LuisM dijo:

 

Gracias. Había visto el vídeo, pero creo que sólo explica la parte de detección de peatones. Me da la sensación de que el pre-sense front, además de eso, hace algo más. A mí me dio un aviso cuando iba un poco distraído sin mirar justo al frente, en una curva a poca velocidad. No había peatones ni nada parecido. Por eso creo que hace más cosas. A lo mejor sólo fue casualidad.

b) Audi pre sense front

En situaciones críticas avisa al conductor con un asistente de frenada avanzado y una protección preventiva de los pasajeros en caso de colisión inminente con un vehículo precedente mediante la observación del entorno y aumenta en caso necesario la fuerza de frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2018 a las 19:54, raulmolea dijo:

En la web oficial de Audi en Alemania lo explica mucho más detalladamente: https://www.audi-technology-portal.de/en/electrics-electronics/driver-assistant-systems/audi-q2-pre-sense-front_en

 

Gracias. Pues no pone nada de lo que yo creía que había ocurrido (aviso por pequeña distracción del conductor). Dio un pitido y apareció un aviso en el FIS en amarillo. Era una curva a la derecha bastante cerrada con un muro en el lado izquierdo. Quizá el pre-sense-front notó el muro demasiado cerca.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.