Jump to content

Juliotrastallino

Audi a4 avant 2.7 automatico

Recommended Posts

Buenas me llamo julio y me he comprado un audi a4 avant 2.7 y hace un par de dias se eacucha un tac tac tac en una rueda cuando va a salir como si fuera un rodamiento pero eso no es parece ser que puede ser biomasa pero no lo tienen claro

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te lo hace con la direccion girada todo apunta a una o ambas homocineticas (la de una o la de los dos palieres).

Compartir este post

Enlace al post

Habria que revisar que todo este bien ajustado, asi sin mas datos no se me ocurre otra cosa que no sean las homocineticas.

Compartir este post

Enlace al post

Biomasa no tiene nada que ver con coches, eso es otra cosa, en todo caso seria bimasa y tu coche si es automatico no lleva.

Compartir este post

Enlace al post

Si nos das mas informacion sobre el problema igual podemos ayudarte.

si dices que pones D y te da como escolones (o tirones entiendo yo) yo empezaria viendo tema de caja de cambios, cuanto hace que no le cambias el aceite y el filtro a la caja de cambiso??

Compartir este post

Enlace al post

Ybuenas no he podido contestar antes los compre y bajandolo para abajo empezo a escuchar un ruido en la trasmision parece y y cambia bien sin peoblemas pero al otro dia ya le pisaba para salir y hacia como si si hiciera la transmisión cloc cloc al andar de aceite esta bien y el filtro tambien

Compartir este post

Enlace al post

Si subes el coche aún elevador y lo enciendes y pones la Dirección también te lo hace?

Podrías grabar un video,subirlo a Youtube y pegar el enlace aqui. 

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.