Manin Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 yo el 13 tengo que ir a Burgos asi que no se si podre escaparme el sabado pero lo intentare esque ando un poco liado Responder
luisppp Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 te reservo de momento una plaza. Siempre estas a tiempo de anular tu reserva :cry1: otrooooooo 1-Abuelo 2-Luis 3-Nikko 4-manugabe 5-Jony 6- Milhouse 7-Pyca ¿? (rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2) 8-Manin ¿? PD. Abuelo, me esta gustando a mi esto de organizar eventos!! Responder
Mamugabe Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 jod** Luis, si que te lo has tomado en serio. Hare todo lo posible por ir. Que es eso de un A4 B7? Enhorabuena, sobre todo a tu A6, ya se lo habia ganado el pobre. Para cuando lo tienes? Ya me diras. Un saludo. Manu. Responder
luisppp Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** Luis, si que te lo has tomado en serio. Hare todo lo posible por ir. Que es eso de un A4 B7? Enhorabuena, sobre todo a tu A6, ya se lo habia ganado el pobre. Para cuando lo tienes? Ya me diras.Un saludo. Manu. pues eso manu, al final cai, y pedi un A4 nuevo!!! Ya te cuento el Sabado Perdonad por no contestar antes pero llevo desde el vierne en Barcelona!! Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pasadlo bien por allí. Responder
luisppp Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 mñana nos vemosssssssssssssssssssss Cafe copa y puro!!! Responder
Nikko Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 (editado) Ehhh, si alguno quiere puro que lo diga ya, que yo soy fumador habitual, para pillar mas ok.... Como las bombillas azules ir pidiendo jejejejee Jade pon alguan fotillo de albacet cañera anda.. " que tiempos " te acuerdas de esta Luis?? En fin, ta mañana Una cosa: Si alguno teneis un kit asi, de sobra pillarlo ok, o al menos una pegata para detras, si teneis claro chaoo Editado 13 de Mayo del 2005 por Nikko Responder
luisppp Publicado 13 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 que envidia me dabas cab***cete!!! Responder
Manin Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 os confirmo que no podre estar, ya lo siento, me apetecia conocer a alguno mas pero otra vez sera. Un saludo y a pasarlo bien Responder
Jade Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Q tal esa minikddda? Todavia no habeis contado nada. Yo ya os pasare alguna foto de Albacete aunque tengo pocas xq, como los tontos, me quede sin bateria en la camara. Tengo varias del viaje hacia alli y d antes d entrar a correr. Yo no pude entrar a correr xq no tengo moto (no x ganas, sino x temas economicos), pero me lo pase genial. Eso si, x el Paddock me di unas vueltas con una ZX-636R q me lo flipe yo solo. Responder
abuelo Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 desde luego mira que somos sosos!!! no hemos contado nada el cafe -kdd como siempre genial, se pasó el tiempo volando......gente maja y coches muy cañeros......y neumáticos a precios increibles Nikko, joeee, y llevaba una pegata en el coche, te la podía haber pasado, pero lo olvide del todo Mamu, cuida a la ·bestia", al igual que Pyca, los demás que somos calamares, pues a cuidar más la mecánica y hasta la proxima...... si sale eso del circuito, me acerco el finde del parral, AVISARME Responder
Mamugabe Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Cuenta con ello Abuelo. Un saludo. Responder
luisppp Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 oye manu!! me podias pasar info sobre el circuito leones ese al que vais??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.