luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues eso, que para echarle un cable al abuelo me encargo yo de esta mini KDDA BURGALESA. ORDEN DEL DIA -Ver la nueva maquina de Nikko -Comentar las experincias de Manugabe con su S4. -Comentarios sobre la Kdda Nacional a cargo del Abuelo. -Despedida y homenaje a mi clasico. -Ruegos y preguntas varias Dia: 14-05-05 Lugar: Hemos pensado Abuelo y yo quedar en el Quinta Avenida para echar un cafelito Hora: de 16:45 a 17:00 hasta que nos aburramos (miedo) Pues eso, se admiten sugerencias, y empezamos el recuento no? 1- Abuelo 2- Luis Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Avisados por MP -TORTUGA -PYCA -nikko -milhouse -manin -MAnugabe -Jony -Jinete Nocturno -Jade Todos los demas estais invitados, seais o no de Burgos, y aunque no seia del foro, tambien os podeis pasar,...vereis q pronto os metemos el veneno ASI en el cuerpo Un ABRAZO Responder
Nikko Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si no voy, como que chafo parte de la orden del día. <_< :cry2: Seré puntual, ganas tengo de conoceros. saludos. PD: hay q llevar puros para alguno?? Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 ACTUALIZANDO................................... 1-Abuelo 2-Luis 3-Nikko Responder
Mamugabe Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Hola a todos, espero poder ir. Esa semana estare en Madrid en el Motortec, espero volver para el 14. S2. Manu. Responder
Jony Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Si estoy por aqui me pasare Responder
luisppp Publicado 22 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 que c***. Haced todo lo posible por venir. Os pongo como fijos..... si no venis avisais.... MANU, con ese pepino no te va a dar tiempo a estar aqui el sabado a las 5??? si es una hora escasa a Madrid, jod**!! actualizo 1-Abuelo 2-Luis 3-Nikko 4-manugabe 5-Jony vamos que esto se anima. Que alguien avise a milhouse y a pyca al mv que hace mucho que no les veo por el foro!!! Responder
milhouse Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hola, Hacía un montón de tiempo que no pasaba por el foro; creo y espero poder ir. Si no hay novedad, nos vemos el 14. Saludos.! Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 esto se anima......... que gustazo. Bienvenido de nuevo Milhouse. Ya se te echaba de menos!!! actualizando......... 1-Abuelo 2-Luis 3-Nikko 4-manugabe 5-Jony 6- Milhouse Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 -TORTUGA -PYCA -Jinete Nocturno -Jade Estos me faltan. Les he avisado por mp y no me contestan. Alguien sabe como contactar con ellos...??? echadme una mano anda!! Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Tortuga YA NO tiene Audi Pues no sabia. Lo que hace la experiencia, y las horas por el foro!!! Pyca ni idea, pero ha de estar cerca, reintentalo (para algo eres el organizador) Le he mandado un correo al mail que tiene en el perfil de usuario, al igual que a jade y jinete ... no se si lo leeran Jinete nocturno creo que es efimero por el foro hay que intentar que venga para que le pique algo mas el veneno Jade ni idea, pero igual lo ve ya que su ultimo mensaje es de antes de ayer lo habia visto, asi que espero que no sea muy timido y conteste!!!! Animo que lo estas haciendo muy bien, Luisppp, que ganas de tener el B7, eh??? Gracias abuelo, viniendo de un experto como tu tiene aun mas valor..... y lo del B7 no lo sabes tu muy bien...........estoy que me subo por las paredes Responder
Jade Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Perdonad chicos, estaba al tanto de todo. Pero esque ese mismo fin de semana me voy al circuito d Albacete q hay unas tandas d entrenos libres d motos y vamos unos cuantos d Burgos. ASI q lo tengo un poco chungo el poder ir, ya q salgo el sabado a primera hora d la mañana hacia alli y vuelvo el domingo x la tarde. Si no pudiese ir a Albacete me acerco a la KDD Ya aviso yo a Pyca Responder
luisppp Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Gracias Jade, aunque lo siento Bueno, tu vete y ya nos enseñaras fotitos de lo que haces con la moto un Saludo Responder
pyca Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola chic@s Hacia tiempo que no entraba en el foro y asi no me entero de nada. Por no consultar no consulto ni los mail, lo siento luispp. Pero al final el mensaje ha llegado a destino, gracias Javi todauto. Espero poder estar con todos el dia 14, pero de momento no lo puedo confirmar. Un saludo para tod@s. Prometo estar mas pendiente. <_< Responder
luisppp Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 1-Abuelo 2-Luis 3-Nikko 4-manugabe 5-Jony 6- Milhouse 7-Pyca ¿? (rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2,rs2) bueno, esto esta en marcha!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.