Jump to content

duda audi drive select predeterminado en auto


rdovalvarela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho buscar no encuentro nada que me aclare la duda que tengo, me explico.

Tendo un s5 3.0 y siempre que arranco el coche el audi drive select aparece en auto por defecto, lo cambio por ejemplo a dynamic y al apagar y volver a encender aparece en auto otra vez.

Sabeis si se puede cambiar esto, tengo vag com y el menu oculto activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se puede cambiar con elvag com, y pones el que quieras que te quede fijo por defecto, bien sea confort, auto o dynamic, pero cada vez que lo apagues y vuelvas a encender siempre te quedara el que tengas puesto por defecto, creo que hay bricos aqui en el foro de a4 b8 de instalar el audi drive select, y ahi lo explica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 23/12/2017 a las 7:57, Morrozo dijo:

Si se puede cambiar con elvag com, y pones el que quieras que te quede fijo por defecto, bien sea confort, auto o dynamic, pero cada vez que lo apagues y vuelvas a encender siempre te quedara el que tengas puesto por defecto, creo que hay bricos aqui en el foro de a4 b8 de instalar el audi drive select, y ahi lo explica

ok, gracias, haber si encuentro como cambiarlo con el vag com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.