Jump to content

Conéctate para seguir esto  
enquirau

Tinte amarillo azteca?

Recommended Posts

Hola a todos

ya sé que se ha hablado anteriormente pero en los hilos que yo encuentro sólo se menciona o bien tapiceros o bien detallistas... lo que echo en falta es un buen enlace para comprar el tinte con el que renovar el color o teñir  la reparación ya hecha con cuero líquido, de modo que si alguno de vosotros lo ha encontrado y tiene a bien indicar aquí ese enlace me haría un gran favor.

como dato extra os diré que estaba dispuesto a comprar las fundas originales del asiento del conductor ya que sus respectivas referencias constan en el etka pero ya no se suministran

gracias a todos y perdonad si no he estado acertado con el buscador...

Editado por enquirau

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diríjete a bricos de nuestros A3, al principio del foro si no me equivoco. Carmelo suele mencionar bastantes productos de mantenimiento, o en su defecto al hilo de mantenimientos.

Saludos.

Editado por Bully

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.