Jump to content

Ayuda limpias


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Anoche se me averió el limpiaparabrisas. Resulta que poniendo la maneta en la posición de apagado, los limpiaparabrisas no se paran y además no caen hasta la posición de reposo, si no que se quedan un poco más arriba. Para pararlos tengo que hacer lo siguiente: apagar el contacto concidiendo que estén en la posición de reposo de ahora (como digo un poco por encima de la posición correcta), poner la maneta en apagado, salir del coche y forzar los limpias a la posición de reposo original. Entonces los limpias dejar de funcionar, pero en cuanto cambio de posición la maneta vuelven a funcionar sin poder detenerse. Alguien sabe qué es lo que puede pasarle? El relé, la maneta...??? Como digo es curioso que los limpias no caen del todo, si no que se quedan como en otros coches con sensor de lluvia al activarla (desde dentro se ven los limpias en la luna). Gracias a todos y espero vuestra respuesta, ya que dan días de lluvia. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido en una pagina inglesa que el problema de los limpias de mi coche puede ser por el modulo de confort, y resulta que lleva fallandome tambien el elevalunas electrico del piloto, ya que lo tuve que cambiar porque se partió el cable; desde entonces antes de llegar a cerrarse la ventana hace tope como si encontrara un obstaculo y baja un tajo, perdiendo la función confort cada dos por tres. Puede ser que por el fallo continuo del elevalunas haya sobrecargado la centralita de confort y me esté pasando ahora lo del limpia? Es que me parece mucha casualidad el que tras cambiar el mecanismo del elevalunas (por rotura del cable como digo) empezó a fallar el ascenso del cristal (puede ser que lo instalara mal yo) y tras tenerlo bastante tiempo con el fallo del elevalunas le pase lo del limpia... o es paranoya mia?

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.