Jump to content

devil08

Mi adquisicion.

Recommended Posts

Hola buenas noches me llamo Miguel y he adquirido un audi a3 negro 1.9tdi del año 2003 acabado s line,precioso.nada aqui me presento y aqui estoy para lo que necesiteis.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, esperamos esas fotos.

Que motor es?? el de 131cv??

Compartir este post

Enlace al post

Estos dias prometo.que os pondre fotos,tiene.14años y necesita unos arreglos,el climatizador(mas cocretamente el aire caliente)no funciona,tiene el teatigo del control de estabidad encendido todo el rato,con el vagcom se lo puedo borrar y funcionaria otra vez?es que si no no se enciende la.luz de la alarma.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Devil.

Puedes resetear el fallo, pero enseguida aparecerá de nuevo. Revisa si se trata de suciedad en los sensores, tendrías que realizar una exhaustiva revisión de limpieza de contactos, gomas y todo lo concerniente a un vehículo de segunda mano como bomba de agua, sistema de distribución, frenos, silentblocks, embrague...

Compartir este post

Enlace al post

Se le ve muy bonito, con algo de cariño , paciencia y unos euros lo puedes dejar en perfecto orden y ese motor es muy agradecido si se le cuida.

Compartir este post

Enlace al post
En 29/12/2017 a las 21:01, RomuloTDI dijo:

Se le ve muy bonito, con algo de cariño , paciencia y unos euros lo puedes dejar en perfecto orden y ese motor es muy agradecido si se le cuida.

Una vez le haya hecho la distribucion,te parece que borrandole el fallo del esp volvera a salir?

Compartir este post

Enlace al post

Porque desde que tiene la luz del esp encendida no se activa la alarma,no se si tiene algo que ver o no.

Compartir este post

Enlace al post
hace 49 minutos, devil08 dijo:

Una vez le haya hecho la distribucion,te parece que borrandole el fallo del esp volvera a salir?

A tanto no sabria decirte, a ver si entra alguien que sepa mas y te puede orientar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.