Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Javyspirit

Me presento sin coche

Recommended Posts

Hola a todos. Me presento sin coche como describo en el título. Estoy mirando de comprarme un Audi TT mk1 y tengo dudas que no consigo responder por mi cuenta con la ayuda del buscador. Así que acudo a los gurus de este foro a ver si me puede arrojar un poco de luz. 

Aun estoy echo un chaval con mis 33 años. Vengo de varias marcas, Alfa Romeo 147 2.0 16v y Honda Civic MB6 entre otras. Y ahora quiero encontrar un coche que me ha enamorado desde que era un adolescente. Aunque durante unos meses lo usaré como primer coche luego quiero guardarlo para disfrutar de el como coche de fin de semana y en el que meter algunos dineros en piezas por puro placer de trastear en el. 

Espero encajar y aprender mucho con todos vosotros. No solo del audi TT sino tambien de otros modelos como el audi a3 y el audi a4 b6. Otros dos vehículos que me rondan por la cabeza. 

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.

Pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Pontevedra.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro, aquí encontrarás información que te ayudará a buscar el mejor TT posible.

Ya que lo tengas no olvides presentarlo al grupo, saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, jandree dijo:

Bienvenido al foro, aquí encontrarás información que te ayudará a buscar el mejor TT posible.

Ya que lo tengas no olvides presentarlo al grupo, saludos!

Lo presentaré, eso no lo dudes. Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javyspirit.:clap::clap:

Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y sea de tu total agrado y características.:thumbsup:

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Javyspirit.:clap::clap:

Espero que encuentres pronto esa unidad que buscas y sea de tu total agrado y características.:thumbsup:

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Gracias y otro cordial saludo desde Galicia

Editado por Javyspirit

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Javyspirit dijo:

Gracias y otro cordial saludo desde Galicia

Somos muchos los Gallegos que andamos por aquí; ASI que si en algún momento necesitas algo en lo que podamos ayudarte, no lo dudes.:thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, susopampin dijo:

Somos muchos los Gallegos que andamos por aquí; ASI que si en algún momento necesitas algo en lo que podamos ayudarte, no lo dudes.:thumbsup:

Muchas gracias. :6_smile:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.