Jump to content

Luis González

Roadrover C6505A4 Audi A4 2008

Recommended Posts

Hola. Saludos para todos los miembros del foro. Hace unos días adquirí creo que a un miembro del foro, al menos conoce este sitio porque me ha remitido a él, el NAVEGADOR ROADROVER C6505A4 AUDI A4, de segunda mano, el cual me han instalado ayer. El problema o problemas que han surgido son: Primero que en su menú no aparece el bluetooth para conectar el teléfono, aunque el vendedor me ha dicho que  a él le aparecía y que hay aplicaciones para instalarlo y por otro lado el sonido del navegador es muy bajo y apenas se oye. Quería pediros, si es posible, el favor de decirme que soluciones existen y como acceder a ellas. Muchas gracias!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros, comunicaros que el tema del sonido, trasteando he conseguido que funcione perfectamente, tanto el del gps como el de los reproductores.

Lo que aún continuo sin solucionar es el tema del bluetooth, que el equipo que he instalado lo tiene, pero al parecer quien no lo tiene de origen es mi coche.

Según el genial tutorial del compañero Jose Tortola sobre la instalación del Navegador Roadrover C6505A4 Audi A4 , observo en el mismo una conexión color verde que corresponde al bluetooth (foto) y mi coche no lo lleva.

Saco la conclusión que esa es la razón de que no funciona, aunque es curioso que cuando intento con mi móvil conectarme, reconoce el bluetooth del coche, o eso creo yo, no vaya a ser que coja el bluetooth de alguno que pasa por allí, pero cuando conecto mi móvil dá un pitido, y la verdad ya me he perdido porque el del coche no aparece nada.

Mi pregunta es, que si la radio tuviera la salida del bluetooth, que tendría que comprobar, sin cable, si se podría acoplar algunos de los adaptadores que venden (fotos).

Espero que algún compañero me eche un cable y alguna solución.

Muchas gracias de antemano y !MUY FELIZ AÑO 2018!! a todos los miembros y administradores del foro.

 

1.jpg

acv-quadlock-12-pins-uitbreiding-002.jpg

Ext. Quadloc-2.jpg

Ext. Quadloc-3.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes de nuevo. Solucionado, parece ser que no del todo, porque efectivamente hice funcionar también el bluetooth a través del C6505A4 pero sólo a través de la pantalla táctil, pero solo para recibir llamadas. Hacerlas, al no salirme el icono del bluetooth, no es posible, aunque conduciendo no voy a llamar claro, pero supongo que debería aparecer.

En cuanto le doy a la tecla del volante para coger la llamada se corta y si no vuelvo a darla se queda en mute para la próxima llamada. Es decir que cuando recibo una llamada no puedo darle a esa tecla y si dar en la pantalla.

Si alguien podría darme alguna solución para que el teléfono fuera manejado a través de la tecla del volante, se lo agradecería mucho. Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.