susopampin Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: Otro que ha caído en vuestras garras, me refiero a las de los del PRC PONTEVEDRA , tratármelo bien y no me lo asustéis. jejejeje Oscar, tus amigos, son nuestros amigos; ASI que dile que se sienta como en casa entre nosotros.
A6culoguevo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 18 minutos, susopampin dijo: Oscar, tus amigos, son nuestros amigos; ASI que dile que se sienta como en casa entre nosotros. Muchas gracias Suso , no esperaba menos de vosotros. Ya estarás nerviosito perdido , ¿No? jejejeje Ya tengo ganas de que llegue el día y poder ver en vivo a tu nueva Bestiaaa.
A6culoguevo Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Repito la pregunta......¿ Alguien de los que asistimos a la Quedada lleva MMI 3G HDD?
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 5 minutos, A6culoguevo dijo: Muchas gracias Suso , no esperaba menos de vosotros. Ya estarás nerviosito perdido , ¿No? jejejeje Ya tengo ganas de que llegue el día y poder ver en vivo a tu nueva Bestiaaa. Yo también espero verlo pronto, pero me imagino que por poco, no llegara hasta el fin de semana. Nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Me dicen los de la empresa de transportes, que le dieron cita para al día 20 (desde el día 28 de febrero), por lo tanto, a menos que en sus llamadas a la ITV para ver si hay alguna baja o anulación (para poder ir con el mío), si no se da esa circunstancia, no poder ir con el A5, pero bueno, el B5 es un jabato y seguro que no le teme a nada.
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Este va a ser el modelito de moda en Carrión dentro de un par de semanas...
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 23 horas, A6culoguevo dijo: Repito la pregunta......¿ Alguien de los que asistimos a la Quedada lleva MMI 3G HDD? Yo tengo Android 7.0 pero a ver si alguno te puede contestar..
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Este va a ser el modelito de moda en Carrión dentro de un par de semanas... Estos gallegos frioleros, aquí mientras haya orujo y galletas no pasa frio nadie. Además como kdd gastronómica que es, no pasaremos ni frio ni hambre.
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Bueno ya queda poquito y yo liado como siempre..... Recuerdo a los que os quedáis a cenar el sábado podéis elegir el menú para facilitar las cosas y así en la kdd sólo nos preocupamos de charlar, pasarlo bien y sentarnos a la mesa.
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Bueno ya queda poquito y yo liado como siempre..... Recuerdo a los que os quedáis a cenar el sábado podéis elegir el menú para facilitar las cosas y así en la kdd sólo nos preocupamos de charlar, pasarlo bien y sentarnos a la mesa. Gracias Jayro; ahí va nuestra menú: Menú para la cena del sábado. Ma... 1º Menestra de verduras. 2º Filetes de trucha al horno con verduras salteadas. Postre. Frutas en almíbar con chantilly Susopampin. 1º Menestra de verduras. 2º Filetes de trucha al horno con verduras salteadas. Postre. frutas en almíbar con chantilly.
Apcjunior Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenas tardes, quería saber cuál es la fecha límite para apuntarse.
susopampin Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, Apcjunior dijo: Buenas tardes, quería saber cuál es la fecha límite para apuntarse. Si no me equivoco, creo recordar que era el 10 de febrero, pro en cuanto entre el organizador, te dirá con certeza la fecha. Espero que al final vengas, para que puedas conocer a muchos y muy buenos compañeros de este foro y Club. Te aseguro que quedarás encantado.
jatdt Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, Apcjunior dijo: Buenas tardes, quería saber cuál es la fecha límite para apuntarse. Cierto día 10, cuatro días nada más.
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Estos gallegos frioleros, aquí mientras haya orujo y galletas no pasa frio nadie. Además como kdd gastronómica que es, no pasaremos ni frio ni hambre. si si emperatriz, ya verás cuando lleguemos, como estea nevando, a ver cuant@s tiritan...
PLOFY Publicado 6 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Bueno ya queda poquito y yo liado como siempre..... Recuerdo a los que os quedáis a cenar el sábado podéis elegir el menú para facilitar las cosas y así en la kdd sólo nos preocupamos de charlar, pasarlo bien y sentarnos a la mesa. Si no recuerdo mal, yo creo que te di toda la info completa... Si me deje algo, que creo que no, hazmelo saber!!
Publicaciones recomendadas