Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 minutos, susopampin dijo:

Precioso. :drooling:

Gracias, la verdad es que es guapo el jodío, no es la primera vez que me paran por la calle para decírmelo y preguntarme de qué raza es. A falta de hijos , mis dos peludos, son mi debilidad. bueno ...... y mi mujer.  jejeje    ¡¡ y el coche¡¡ 

• Respuestas 921
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y ésta es la chiquitina de la casa, Shandy , el grande se llama Viggo.

IMG_20180115_162114.jpg

Publicado

Y perdonar que haya puesto las fotos de mis peludos , que este hilo es de la quedada.

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Se llama rex y no dice beeeee

20180215_164713.jpg

Bonitas ovejas churras, lanudas es como están más guapas.

Publicado
hace 2 horas, PLOFY dijo:

Un Mastín Tibetano  si que  impone más, con toda esa pelambrera!!!!

532dd4b9b02f3.jpeg

Regálamelo a mí.......se han llegado a pagar 2000000 de euros por uno......casi ná. Se puso de moda entre los mafiosos chinos y como solo les criaban los monjes tibetanos y eran muy escasos, pues su precio se disparó hasta los dos millones de euros , creo que hoy en día hay un problema con ellos,porque claro un bicho como este no es para un piso y hay que educarlos y demás, y por lo visto han abandonado muchos.

Cosas de los "humanos".....

Publicado
hace 43 minutos, A6culoguevo dijo:

Bonitas ovejas churras, lanudas es como están más guapas.

Churras forever tengo 449+1 Que se llama lubina y es famosa.

hace 37 minutos, A6culoguevo dijo:

Regálamelo a mí.......se han llegado a pagar 2000000 de euros por uno......casi ná. Se puso de moda entre los mafiosos chinos y como solo les criaban los monjes tibetanos y eran muy escasos, pues su precio se disparó hasta los dos millones de euros , creo que hoy en día hay un problema con ellos,porque claro un bicho como este no es para un piso y hay que educarlos y demás, y por lo visto han abandonado muchos.

Pues a mi un "perrito" de esos me gustaría tener, tengo sitio ehhh unas 2000 hectáreas de monte alquilado nada mas pero lo malo es que comen como Limas. Los 4 que tengo 20 kg de pienso a la semana.

Publicado
hace 5 minutos, jatdt dijo:

Churras forever tengo 449+1 Que se llama lubina y es famosa.

Pues a mi un "perrito" de esos me gustaría tener, tengo sitio ehhh unas 2000 hectáreas de monte alquilado nada mas pero lo malo es que comen como Limas. Los 4 que tengo 20 kg de pienso a la semana.

Tus perros se ganan el pan, es justo que coman bien,¿Nó? Para eso hacen su trabajo.

Publicado
hace 3 minutos, A6culoguevo dijo:

Tus perros se ganan el pan, es justo que coman bien,¿Nó? Para eso hacen su trabajo.

Eso es. Me encantan los animales cuando están cuidados.

Ahh de animalistas y los del pacma y su **** *****, no digo lo que pienso porque me bannean.

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Eso es. Me encantan los animales cuando están cuidados.

Ahh de animalistas y los del pacma y su **** *****, no digo lo que pienso porque me bannean.

Es como todo, hay muchas cosas en las que tienen razón, y en otras muchas se les va la olla, pero mejor dejar estos temas. Yo cuido a mis peludos lo mejor que puedo, y también hacen su trabajo, el grande es un gran guardián, y además nos dan todo su cariño y compañía, ese es su trabajo , ser fieles, leales y cuidar de sus familia humana , y eso, no hay humano que lo haga mejor que un perro.

Publicado
hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Rediosssss,  2kilos por un perraco!!!!  :shok::shok:  Si que son grandes los jodiosss...

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Rediosssss,  2kilos por un perraco!!!!  :shok::shok:  Si que son grandes los jodiosss...

Cosas de los mafiosos chinos.....

Publicado
hace 18 horas, A6culoguevo dijo:

Los perros son una maravilla, el mío me dejo hace poco, tuve muchos perros pero ninguno como este, listo y fiel hasta el día de su muerte, super cuidadoso y protector con los dos niños pequeños que tengo, muy grande,... ya le gustaría a muchos humanos ser como era el.

Era chino y le gustaba mas el pescado que la carne, de  echo a la carne y a los huesos le hacia el feo, pero con una sardina, un salmón o una concha de centollo , se volvía loco con ellas.

la bomba..voy a parar de hablar del por que me pone triste.. :shy::cray:

giphy.gif

Publicado

Este era un  Shar Pei ,  que es una raza de  perros de la que existen noticias desde aproximadamente el año 206 a. C. También fue el animal símbolo de la dinastía Han para esta dinastía y para otras personas provee energía, cariño y amor. 

Esta raza se utilizó como guardián de tumbas en sus orígenes; posteriormente fue empleado como perro de defensa, en peleas de perros y finalmente como mascota.

En la década de los años 60,  el Shar Pei estuvo a punto de desaparecer a causa de la persecución del régimen comunista de la República Popular China contra los animales de compañía, a los que consideraba símbolos de la burguesía y un derroche innecesario de comida. Cuando son cachorros, los Shar Pei tienen muchas arrugas, pero a medida que crecen, estas arrugas disminuyen, ya que la piel se va estirando y poniendo tersa. Así, lo habitual y considerado más canónico es que tengan arrugas en cabeza y cuello, y que conforme la piel avanza hacia la cola, tenga menos arrugas, hasta casi desaparecer. Los Shar Pei en 1978 fueron nombrados como la raza de perro más rara del mundo por Time y el Libro Guinness de los Récords .

os paso alguna foto de adulto.:thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.