Jump to content

Ayuda Cuadro de instrumentos S3 8L


atmracing

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros voy a adquirir un cuadro de s3 para el a3 1.8t quattro año 2002  ya que tengo la pantalla pixelada y lo he encontrado a buen precio

la referencia en teoria es la siguiente 8l 0919880a 

como llevo años en este foro aun que con otra cuenta ya que no recuerdo el mail me gustaria saber si alguien me podria decir si es compatible con el cuadro de mi coche. Tiene 3 pienes al igual que el mio, el chico me ha dicho que estaba montado en 1.8t del año 2001 

simplemente eso una pequeña ayuda de algun forero que entiende bastante del tema, muchas gracias y feliz año a todos

 

1.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-31 at 6.37.16 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 14/1/2018 a las 23:33, Suler dijo:

Buenas yo se lo e montado a mi a3 1.8t eso si lo e tenido que llevar a un taller para que lo desbloqueen 

A mi no me coindide el conector de el medio por lo tanto no lo llegue a montar no sé cuál es su funcion exactamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.