Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

atmracing

Ayuda Cuadro de instrumentos S3 8L

Recommended Posts

Hola compañeros voy a adquirir un cuadro de s3 para el a3 1.8t quattro año 2002  ya que tengo la pantalla pixelada y lo he encontrado a buen precio

la referencia en teoria es la siguiente 8l 0919880a 

como llevo años en este foro aun que con otra cuenta ya que no recuerdo el mail me gustaria saber si alguien me podria decir si es compatible con el cuadro de mi coche. Tiene 3 pienes al igual que el mio, el chico me ha dicho que estaba montado en 1.8t del año 2001 

simplemente eso una pequeña ayuda de algun forero que entiende bastante del tema, muchas gracias y feliz año a todos

1.jpeg

WhatsApp Image 2017-12-31 at 6.37.16 PM.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo se lo e montado a mi a3 1.8t eso si lo e tenido que llevar a un taller para que lo desbloqueen 

Compartir este post

Enlace al post
En 14/1/2018 a las 23:33, Suler dijo:

Buenas yo se lo e montado a mi a3 1.8t eso si lo e tenido que llevar a un taller para que lo desbloqueen 

A mi no me coindide el conector de el medio por lo tanto no lo llegue a montar no sé cuál es su funcion exactamente 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.