Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

infinitya3

Porton A5 SB (apertura y cierre con mando)

Recommended Posts

Hola, con el mando hay un botón para abrir el portón, pero... ¿alguien sabe si se puede cerrar tambien con el mando? Sólo he conseguido cerrarlo con el botón del mismo portón. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no se puede. Creo que recordar que sí que había un extra que permitía cerrarlo, pero no con la configuración estándar.

Compartir este post

Enlace al post

Es necesario haber cogido la llave confort. Ademas al elegir este extra aparece otro botón junto al de cerrare el maletero que permite que se cierre el maletero y el coche a la vez

Compartir este post

Enlace al post

Y la pregunta del millon, se puede pasar a ese mando a futuro? 

Compartir este post

Enlace al post
hace 51 minutos, Adeish dijo:

Y la pregunta del millon, se puede pasar a ese mando a futuro? 

Creo que se refiere a que ese botón está en el portón, no en el mando. El mando imagino que es el mismo que tienes tú.

Compartir este post

Enlace al post

Yo me refiero si a posteriori podemos pasar a mando confort. Yo tengo el normal que no incluye apertura por proximidad y esto que estamos discutiendo. 

Compartir este post

Enlace al post

Todo eso debe ir con el Advance Key y habría que poner algún módulo o centralita, unos sensores en los tiradores de las puertas y algo para detectar el pie debajo del paragolpes trasero. Seguro que alguien más informado nos ilumina. Sería un buen brico 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.