Jump to content

Conéctate para seguir esto  
carloschico

Iphone 8 Plus no enlaza

Recommended Posts

Buenas tardes audistas.

Los Reyes se han portado bien y me han traído un iPhone 8 Plus, pero no consigo que enlace con el bluetooth del coche ya que "no lo encuentra".

Antes he tenido el 3, el 4S el 5 y el 6 y a la primera lo conseguía.

¿Consejos? Gracias de antemano 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, carloschico dijo:

Buenas tardes audistas.

Los Reyes se han portado bien y me han traído un iPhone 8 Plus, pero no consigo que enlace con el bluetooth del coche ya que "no lo encuentra".

Antes he tenido el 3, el 4S el 5 y el 6 y a la primera lo conseguía.

¿Consejos? Gracias de antemano 

Yo, con mi 6S, hay veces que le cuesta enganchar cuando activo el BT del móvil una vez dentro del coche en marcha. Cuando nunca me falla es cuando hago la secuencia inversa; entro en el coche con el BT conectado y después arranco.

Por probar no pierdes nada. :10_wink:

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, grabie dijo:

Yo, con mi 6S, hay veces que le cuesta enganchar cuando activo el BT del móvil una vez dentro del coche en marcha. Cuando nunca me falla es cuando hago la secuencia inversa; entro en el coche con el BT conectado y después arranco.

Por probar no pierdes nada. :10_wink:

Gracias, siempre lo llevo activado. El tema es que ha dejado de funcionar la pulsación de abajo de la palanca del limpia, me he metido en el SETUP, he probado de nuevo y se ha conectado. Cosas de la electrónica  

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.