Jump to content

Recommended Posts

Buenas tengo un A4 b9 avant, llevó xenón y con los pilotos traseros de bombillas y querría cambiarlos x estética a los q son de led los que vienen con la opción de los faros de led( me parece súper cutre que un coche de 50000€ lleve bombillas en los pilotos ) 

mi pregunta es si se pueden cambiar o daría fallo y si alguno sabe el precio de los pilotos 

un saludo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscas un poco hay un par de compañeros del foro que lo han echo y queda muy bien

Compartir este post

Enlace al post

El compañero @McMahon te puede ayudar, el monto los oscurecidos aunque puedes pillar tanto esos o los claros por ebay aunque si la centralita no es compatible no irian los intermitentes dinamicos pero con vagcom o obd lo puedes ver cual es la tuya.  Dicho compañero sabe cuales son validas para los dinamicos y cuales no

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.