Jump to content

marQuitto

Tarjeta sd navegador A3

Recommended Posts

Hola buenas tengo un A3 que cuando lo pedi a la audi no lo pedi con navegador ,si yo compro una tarjeta sd del navegador funcionaria con mi coche ? O tendria que instalarle algo ? Un saludo y gracias .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola: Tienes que activar la funcion de navegacion que sale por 300 y pico euros, luego comporar una tarjeta SD original que se ha de activar en el navegador, que cuesta otros 300 y pico euros, precio con iva incluido; no te valen tarjeta SD de segunda mano, tienen que estar activadas en tu  navegador y se activa la primera vez que se pone, luego no valen para otros navegadores; esto de momento lo tienes que hacer en el concecionario, no hay otra via. Una vez que tenbgas todo activado si puedes tener la posibilidad de actualizar el mapa de la tarjeta SD original con las siguientes versiones que salgan.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.