Jump to content

Que opináis de estas llantas para un A4 b8


Publicaciones recomendadas

buenas chicos 

 

Gracias a los dos por contestar!!!!!!!

 

 la verdad tras muchas vueltas al final las que mas me gusta son como las que tienes tu montadas en el A4 lukiA3 (por lo menos en el de la foto de tu firma)pienso que son las llantas por excelencia del A4 b8.

 

Dejare algún anuncio por aquí y a ver si sale de alguien que las tengas por que en internet salen ventas de algunas pero son de A5 con ET29   ¿no?  y creo que del eje delantero saldrian demasiado ¿como lo veis?

 

 

43079041739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/3/2018 a las 17:54, jonhy250 dijo:

buenas chicos 

 

Gracias a los dos por contestar!!!!!!!

 

 la verdad tras muchas vueltas al final las que mas me gusta son como las que tienes tu montadas en el A4 lukiA3 (por lo menos en el de la foto de tu firma)pienso que son las llantas por excelencia del A4 b8.

 

Dejare algún anuncio por aquí y a ver si sale de alguien que las tengas por que en internet salen ventas de algunas pero son de A5 con ET29   ¿no?  y creo que del eje delantero saldrian demasiado ¿como lo veis?

 

 

43079041739.jpg

 

Buenas compañero

Ahora he pasado a 19" pero si, esas llantas le quedan muy bien. No las compres en ET29 que como tu mismo dices sobresaldrán en las aletas delanteras.

La medida original era 18x8 ET47 creo recordar.

Como recomendación, si eres muy tiquismiquis, las miraras 20 veces y veras que el ET47 es muy alto y quedan un poco metidas en la carrocería. Yo buscaría algo sobre ET35, pero es una odisea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, lukiA3 dijo:

 

Buenas compañero

Ahora he pasado a 19" pero si, esas llantas le quedan muy bien. No las compres en ET29 que como tu mismo dices sobresaldrán en las aletas delanteras.

La medida original era 18x8 ET47 creo recordar.

Como recomendación, si eres muy tiquismiquis, las miraras 20 veces y veras que el ET47 es muy alto y quedan un poco metidas en la carrocería. Yo buscaría algo sobre ET35, pero es una odisea

Esas que tu dices tienen que ser de un A6...... esas vienen en ET32 o asi buen consejo lo tendré en cuenta. Pero son las que más me gustan la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/3/2018 a las 17:54, jonhy250 dijo:

buenas chicos 

 

Gracias a los dos por contestar!!!!!!!

 

 la verdad tras muchas vueltas al final las que mas me gusta son como las que tienes tu montadas en el A4 lukiA3 (por lo menos en el de la foto de tu firma)pienso que son las llantas por excelencia del A4 b8.

 

Dejare algún anuncio por aquí y a ver si sale de alguien que las tengas por que en internet salen ventas de algunas pero son de A5 con ET29   ¿no?  y creo que del eje delantero saldrian demasiado ¿como lo veis?

 

 

43079041739.jpg

Hola buenas esas llantas las tengo montadas en mi audi estoy buscando unas en 19 de rotor si te interesan cuando las cambie son tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.