Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Sline S4

soporte motor

Recommended Posts

Hola resulta que tengo los dos soportes de motor hechos papilla,.... en tiendas de repuestos me dicen que tiene que ser en origen, me paso por AUDI y me dicen que 156 mas iva el derecho y 196 mas iva el izquierdo que va con un sensor, me parece una burrada para unos tacos de motor....

Alguien sabe donde puedo comprarlos mas baratos?? he metido el numero de bastidor en la pagina OSCARO y solo me aparece el derecho, el izquierdo no...

Es un A4 B7 2.0 tdi 140cv de 2005.

Gracias de antemano 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si la memoria no me falla,en este modelo ambos soportes son iguales,que me corrijan si me equivoco.

El del sensor no es indispensable que lo tenga, no da avería en el cuadro

Compartir este post

Enlace al post

Hola , pues casi lo mismo estoy buscando yo , resulta que el soporte de motor delantero lo tengo que cambiar , pero no encuentro la pieza. La ref. es 8EO 199 343. Alguno sabe alguna pagina de confianza de recambios, en Oscaro no esta.! Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
hace 38 minutos, GabrielA4 dijo:

Hola , pues casi lo mismo estoy buscando yo , resulta que el soporte de motor delantero lo tengo que cambiar , pero no encuentro la pieza. La ref. es 8EO 199 343. Alguno sabe alguna pagina de confianza de recambios, en Oscaro no esta.! Gracias!

Pues resulta que si esta en Oscaro , pero no lo tienen en stock ..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.