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Audi A3 Sportback G-Tron


raulmolea

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Justo 2 días después de comprarme mi Audi A3 Sportback (motor diésel), sacaros las ayudas del plan MOVEA. Tengo entendido que el coche en cuanto a configuraciones y demás sería exactamente "EL MISMO", lo único que cambiaría sería el tipo de combustible, ya que en lugar de diésel utilizaría un motor de combustión (gasolina) combinado con uno de Gas Natural. Aunque en el configurado es unos 1.800€ más caro el G-Tron, cuenta con una ayuda de 2.500€ por parte del Gobierno y de otros 1.000€ por parte del concesionario. Además, tengo entendido que el coche te viene con una recarga de Gas Natural (a cargo del Gobierno) equivalente a 200€ (te da para más de 6.000 kms).

Las ventajas de este tipo de vehículos no tienen límites: menores consumos (unos 3l/100 km), menor mantenimiento, alta autonomía, sonido del motor "idéntico" a uno de gasolina, múltiples puntos de recarga de Gas Natural (no como los eléctricos), sin restricciones de tráfico en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona) cuando se activan los protocolos de contaminación, bonificación del 50% en las tasas de aparcamiento (ORA) de los Ayuntamientos...

Quería saber si alguien ha podido pillar esta ayuda y en cuanto le ha salido el coche al final, si le ha merecido la pena o no.

 

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En 13/1/2018 a las 17:16, raulmolea dijo:

Justo 2 días después de comprarme mi Audi A3 Sportback (motor diésel), sacaros las ayudas del plan MOVEA. Tengo entendido que el coche en cuanto a configuraciones y demás sería exactamente "EL MISMO", lo único que cambiaría sería el tipo de combustible, ya que en lugar de diésel utilizaría un motor de combustión (gasolina) combinado con uno de Gas Natural. Aunque en el configurado es unos 1.800€ más caro el G-Tron, cuenta con una ayuda de 2.500€ por parte del Gobierno y de otros 1.000€ por parte del concesionario. Además, tengo entendido que el coche te viene con una recarga de Gas Natural (a cargo del Gobierno) equivalente a 200€ (te da para más de 6.000 kms).

Las ventajas de este tipo de vehículos no tienen límites: menores consumos (unos 3l/100 km), menor mantenimiento, alta autonomía, sonido del motor "idéntico" a uno de gasolina, múltiples puntos de recarga de Gas Natural (no como los eléctricos), sin restricciones de tráfico en las grandes ciudades (Madrid, Barcelona) cuando se activan los protocolos de contaminación, bonificación del 50% en las tasas de aparcamiento (ORA) de los Ayuntamientos...

Quería saber si alguien ha podido pillar esta ayuda y en cuanto le ha salido el coche al final, si le ha merecido la pena o no.

 

Gri, gri, gri....

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