Jump to content

Ayuda en Murcia, Alicante


Sr. V

Publicaciones recomendadas


A ver si me podeis decir si alguno de los cables vale para el A4 B5 y quedamos lo antes posible.

 

Mi conector es parecido al de las impresoras en un ordenador, al conector antiguo.

 

Saludos y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya se que mi cable es el obd-II asi que a ver si alguno me llama y me propone quedar esta semana que yo puedo a cualquier hora, ademas ya tengo las intrucciones para anular la EGR, activar cierre comfort y alguna cosilla mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabo.

 

Vamos a poner fecha y hora, pero ya, porque no hay manera.

 

Propongo el jueves en la puerta de eroski, (molina de segura), una buena hora puede ser a las 6.

 

¿Quien da más?

 

P.D.: Yo no tengo cable ni ordenata.

 

Esta noche a las 10 y media vuelvo al foro, a ver si se ha tomado una decisión.

 

Chao.

Editado por buta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el ordenata, lo que no tengo es el cable, requisito indispensable, asi que si alguien pone el cable podemos quedar como ha dicho buta.

 

Eso si, aviso, yo a las 9 tengo un cumpleaños en alcantarilla, aunque en eso se tarda un suspiro y en tomar dos cañas menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Torre Pacheco, eso quiere decir, que si quereis centramos un poco más la cosa, quedar en el makro, a si me pilla mejor.

 

Sólo necesitamos a uno con cable.

 

Un saludo y vamos a responder que de esta semana no pasamos.

Editado por buta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.