Jump to content

buta

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de buta

  • Cumpleaños 12/07/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    TORRE PACHECO

Logros de buta

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días: He visto que estás interesado en un modulo bluethoo para tu navegador, por te interesa tengo uno a la venta. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348926-modulo-bluetooth-rns-e/
  2. Hola, si encuentras el frontal del a3, yo estaría interesado en el frontal para el a6.
  3. Ok. Lo he sacado y lo he ajustado un poco y parece q va mejor. Cuando pueda lo cambio. Un saludo y gracias.
  4. Hola a todos. Cuando muevo la palanca de los intermitentes, no funciona correctamnte, en ocasiones el intermitente se enciende una vez, o ninguna o funciona correctamente dos o tres segundos. Imagino q sera el rele q controla los intermitentes. Me gustaria q me informarais cual es el rele y donde se encuentra para poder cambiarlo. Agradezco uestras opiniones.
  5. Pues eso que mi coche lleva(ba) el espejo interior antideslumbrante automático, es decir que por la noche se oscurecía. Pues bien, un día vi como una especie de aceite que goteaba desde el centro del espejo, y en el cristal del espejo se Iba formando una burbuja. Ahora, lógicamente el espejo ya no es antideslumbrante, lo cual molesta muchísimo. Pregunta, hay alguna manera de arreglar esto? es muy caro un espejo de estos? Agradeceria opiniones y sugerencias.
  6. buta

    ALGUIEN CON ETKA

    Hola, pues eso que estoy embarcado en un proyecto y no dispongo de etka. Necesito esquema electrico de audi A3 2010, para conectar volante con SML. Gracias, un alma caritativa. mi dirección de correo electronico por privado.
  7. Hola, hay alguien por ahí. Wizard o algún sabio. Me podeis pasar el esquema de como conectar el multifunción a la SML. Gracias.
  8. Bueno, pues ya me he decidido, la verdad que son 10 minutos. Os dejo unas fotos. Ahora necesito indicaciones para poder unir los mandos del volante con SML. A la espera estoy.
  9. Pues ya me he puesto a funcionar. Lo que más me preocupa es el tema del airbag, ya que, dios no lo quiera, eso si que debe de funcioar. Segun las indicaciones de Wizard creo que es así, me gustaría me lo confirmarais. Segundo el conector de masa (el del circulito verde) que hay suelto que he de hacer con él (en el cableado original este iba a los conectores multifunción del volante, a las ruedecitas).
  10. Bueno, pues creo que ya tengo todos los ingredientes y estoy en disposición de hacer cositas poco a poco. En primer lugar observo que el airbag de mi nuevo volante es de doble etapa y el cable que he comprado es de una sola etapa. Pregunta ¿tengo que adaptar el cable (puenteando los dos conectores del airbag para convertirlo en monoetapa) para poder conectarlo al anillo. Instruirme porque soy un poco torpe y no entiendo nada de electricidad. Por cierto enhorabuena, soys unos fenómenos.
  11. Hola, he llegado tarde, me hubiera interesado comprar uno, el mio esta un poco cascaujo. Si hay alguien que no le sea util o lo que sea, yo se lo compro. Gracias.
  12. Hola. Me presento, soy Antonio (Murciano), tengo un A6 2.5 del 2002. Llevo mucho tiempo investigando (cuanto mas leo mas tonto me queo) para poder ponerle un volante multifunción a mi coche. El año pasado compre un volante de un A4 moderno. Y hace dos días vi este enlace y estoy super interesado. He estado hablando com Astharot y le he comprado su Anillo y la SML la tengo pedida, pues bien estoy en disposición de poder poner el volante y si no fuese capaz, me cojo el carro y me voy de viaje, si existe algún voluntario para instalarmelo. Preguntas: 1º que datos son necesarios sacar con el VAG para volver a reconfigurar el vehiculo? 2º Que cables son necesarios? si son normales no me preocupa. Ya me iran surgiendo más. P.D. Tengo Un Rns-e, telefono y se supone que control por voz. Un Saludo.
  13. Hola. Tengo en mi A6 C5 instalado un Rns-e (8E0 035 192 C) con parche SDS y el módulo Bluethoot (8P0 862 335 N) con el micrófono puenteado el rns-e en los pines 1 y 7. Bueno. Pues hasta hace un mes el teléfono me funcionaba perfectamente y ahora el micrófono no me funciona, después de cambiar el teléfono y trastear un poco con vag-com. No soy capaz de codificarlo, ni para que funcione el micrófono (el resto funciona perfectamente, llama, recibe llamadas, etc), ni para que funcione el SDS del navegador (No llevo volante multifunción). Los códigos actuales son: módulo 56 (navegador) 502713. módulo 77 (teléfono) 0010705. He comprobado que al micrófono llega corriente. Necesito vuestra ayuda, me gustaría tenerlo to full, gracias o como poco que me funcionara el micro del telefono.
  14. Probare sin el SDS, aunque me gustaría tenerlo. Si alguien puede opinar otra cosa, estoy abierto a cualquier comentario. Los estras que tengo son: tempomat, ordenador de abordo, cambio automático y ...
  15. Hola. Tengo en mi A6 C5 instalado un Rns-e (8E0 035 192 C) con parche SDS y el módulo Bluethoot (8P0 862 335 N) con el micrófono puenteado el rns-e en los pines 1 y 7. Bueno. Pues hasta hace un mes el teléfono me funcionaba perfectamente y ahora el micrófono no me funciona, después de cambiar el teléfono y trastear un poco con vag-com. No soy capaz de codificarlo, ni para que funcione el micrófono (el resto funciona perfectamente, llama, recibe llamadas, etc), ni para que funcione el SDS del navegador (No llevo volante multifunción). Los códigos actuales son: módulo 56 (navegador) 502713. módulo 77 (teléfono) 0010705. He comprobado que al micrófono llega corriente. Necesito vuestra ayuda, me gustaría tenerlo to full, gracias.