Jump to content

TripleJ

Barras techo A4 b9

Recommended Posts

Ah, pues no se... pero tengo un colega con un A5 sin las barras longitudinales y yo tengo un A3 8V sin barras longitudinales... Me vendría bien saber también si valen las mismas para compartirlas con el

Editado por Desmodromic

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero puede que se pueda ajustar la abrazadera que va en el techo.... lo que sí es cierto es que en el A5 podría quedar más dentro de la planta del coche visto desde arriba y en el A3 un poco más fuera... no crees???

Compartir este post

Enlace al post

Puede ser, no se lo mismo alguien del foro nos puede ayudar. Al A5 es más fácil, de que año es el de tu amigo?

Compartir este post

Enlace al post

Es un A5 sportback de 2016... a lo mejor también influye si es 3 o 5 puertas, no se sabe lo retorcidos que han podido llegar a ser con el diseño de las barras. Mi A3 8V también es sportback 

Editado por Desmodromic

Compartir este post

Enlace al post

En el A3 Sporback pueden valer es cuestión de mirar el número de referencia o quedar un día y probarlas. Lo miro y te digo

Compartir este post

Enlace al post

A ver el número de referencia 8V3071126 , lo he mirado y es el mismo para los modelos A3 y A4 sin barras pero para el A5 no vale.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya, pues se esfuma la posibilidad de compartir las barras con el. Gracias de todas formas!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.