Jump to content

Desmodromic

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Desmodromic

  1. Desmodromic

    Cuidado con AUDI

    Soto14, veo que eres igual de iluso que yo con la atención al cliente de Audi. Me parece unos jetas que no van a mover ni un dedo cuando tengas un problema. Al resto que tenéis un Audi rezad para que no tener ningún problema porque si lo tenéis es altamente probable que os dejen en la estacada más absoluta. Yo he tenido un problema con la pintura con tres años y ampliación de garantía a cuatro y su respuesta ha sido una absoluta vergüenza más digna de Dacia que de audi.... para empezar la el diagnóstico de un técnico de audi lo tenía que pagar yo... y luego ya me dirían si me subvencionaban un % de la reparación de pintura.... que vas a esperar en tu caso si piensan que pueden sacar una tajada de 7.500€??? Como te dicen algunos compañeros yo ni loco les llevaba el coche a “estos”.... Buscaría un taller con buenas referencias en el foro. Por suerte existen foros y comunicación entre usuarios, si no su tiranía aún mucho mayor.
  2. Os cuento de la forma mas resumida que pueda la decepción con Audi, su atención al cliente y su ampliación de garantía. En marzo de 2017 compro un Audi A3 nuevo color negro en Jarmauto. Contrato la extensión de garantía de 2 años u y 80.000km. Hace unas semanas me doy cuenta que dependiendo de como le de el sol, hay ciertas zonas pequeñas donde aparenta que se hubiera perdido el brillo de la pintura. Llamo a atención al cliente de Audi y me dicen que la garantía de pintura es de 3 años y que pese a tener la ampliación de garantía a 4 años la pintura no se amplía, con lo cual ya estoy fuera de garantía. ¡¡Mentira!! A mi en ningún momento durante la compra me informan de eso y en el documento de ampliación de garantía no dice nada que se excluya la pintura de la ampliación. En atención al cliente de Audi se quitan el muerto diciendo que no conocen ese documento de ampliación de garantía porque es de Volkswagen Financial Service (VWFS), sorprendente contestación y… ¡¡Mentira de nuevo!! Es un documento con el encabezado de Audi en el que no se habla de VWFS en ningún momento. Como toda solución me dicen que pida cita en un taller Audi, que solicite un diagnostic de pintura que tengo que pagar yo y que después con ese diagnóstico lo estudiarán y me dirán si se hacen cargo o no de la pintura y que porcentaje de la reparación se hacen cargo ¡¡como una atención comercial!! No como un deber sino poco menos que un favor. La verdad es que pensé que lo relacionado con Audi tenía mas garantía y mejor atención, pero ya veo que son poco menos que unos cuatreros. En breve tengo pensado denunciarles y el Q5 que tenía en mente para dentro de un par de años me lo replantearé por un X1/X3… Porque me da mucha rabia que me tomen o que intenten tomarme el pelo.
  3. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Vaya, pues se esfuma la posibilidad de compartir las barras con el. Gracias de todas formas!!
  4. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Ok, cuando puedas... te lo agradecería. ;-)
  5. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Es un A5 sportback de 2016... a lo mejor también influye si es 3 o 5 puertas, no se sabe lo retorcidos que han podido llegar a ser con el diseño de las barras. Mi A3 8V también es sportback
  6. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Pero puede que se pueda ajustar la abrazadera que va en el techo.... lo que sí es cierto es que en el A5 podría quedar más dentro de la planta del coche visto desde arriba y en el A3 un poco más fuera... no crees???
  7. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Ah, pues no se... pero tengo un colega con un A5 sin las barras longitudinales y yo tengo un A3 8V sin barras longitudinales... Me vendría bien saber también si valen las mismas para compartirlas con el
  8. Desmodromic

    Barras techo A4 b9

    Hola, pero son para montar en el coche con las barras laterales o sin ellas?
  9. Hola! A mí al final me han dado la semana 9, es decir en 7 días se ponen con el. Por fin... desde el 30 de octubre ya era hora. Ahora se me han puesto los pelos como escarpias con el rollo ese de la huelga. Espero que para dentro de dos o tres semanas ya no haya ese cuello de botella. Un saludo
  10. Animo XorX!! Te recomiendo que llames metas presión y te indignes (porque es para indignarse) y comentes la idea de cancelar el pedido, fijo que se ponen las pilas. A mí al menos me ha funcionado... de la semana 11 he pasado a la 9, algo es algo y me he alegrado mucho. Aguantaría y aguantare retrasos hasta la semana 11, pero ni una más. Si se fuera a la semana 12 lo cancelo... 6 meses para que me den un A3 no tiene sentido, ya sea por llantas, extras, motores o por el muro de Trump, y en ese caso me iría al vecino BMW... por un 30% de rencor y un 70% porque en noviembre cuando hice es pedido, el 120d con el pack M, me tuvo en un mar de dudas.
  11. Buenas, a mi ayer me llego un correo de que se empezaba a fabricar y según mi comercial, sobre la semana del 20 de Febrero podría tenerlo. AudiClass te da toda la informacion, a mi quedaron en llamarme cada semana. Los que tenéis retrasos...¿alguna novedad? ¿Sera culpa del concesionario? Si no es así, mucho animo! Salu2! En mi caso, ayer llame a audi class y me comentaron que a los A3 pedidos en diciembre cuya fabricación estaba parada por falta de motores se les habian empezado a asignar semana de fabricación la semana pasada.Por supuesto el mio era de los pocos con estos problemas que aun no tenia fecha definitiva (solo una """provisional""" semana 19). Me comentaron que hablarian con fabrica y como muy tarde el miercoles me dirian algo. Que semana 19 era muuuy tarde y seguro seria antes. Igualmente, firme el pedido el 5/12/16, confirmaron en fabrica el 19/12/16 (me llamo audi class), recibi el mail de confirmacion de fabrica el 4/01/17 y nunca he tenido fecha de fabricación real asignada. Pero si ahora me dan semana 10 o 12 me seguira pareciendo un mal servicio, pues habre esperado 4 meses por mi coche... por ahora, sigo esperando. Ya os voy contando. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas, quizás el problema este ahí...tu motor es 1.4 TFSI (famoso por restricciones, aunque me parece demasiado) y el mio es 2.0 TDI (se que otro forero tiene problemas con un TDI, pero pocos). Cuando firme, me dijeron exactamente 3 meses de espera y por ahora esta en fecha. Te pongo mis fechas : 05/12/16 -> Firmo el pedido en concesionario. 07/12/16 -> Fecha en la que formo parte de AudiClass y el pedido es una realidad (recibo correo el 21/12/16). 18/01/17 -> Recibo correo de AudiClass...me ha sido asignada fecha de fabricación (yo ya la sabia). 30/01/17 -> Su nuevo Audi A3 Sedan empieza a construirse...(único correo que ha llegado en fecha...creo). Desde mi punto de vista, creo que existe un error, porque semana 19 es una pasada. Estamos hablando de casi 5 meses...para fabricarlo!! Si tardan mas de lo esperado o pactado...pídeles hasta los órganos. A un familiar mio le paso, y saco el navegador gratis, a parte de botellas de vino, etc... Salu2! Hola Compañeros, dado que al menos XorX y yo nos vamos a pegar una buena panzada a esperar entre 4 y 5,5 meses,, ¿¿que regalitos sabéis que el conoce ha dado a los que han pasado por una situación como la nuestra?? Como dice el dicho, las penas con pan son menos... Hoy me han llamado de Audiclass y me ha escrito el comercial... Todo muy escueto (ni que estuvieran leyendo por aquí lo descreído que soy con lo dicho anteriormente....) Que sigue en la semana 11 y aseguran que no habrá más cambios. Yo tampoco he hecho muchas preguntas para evitar encabr*narme con las posibles respuestas. Contadnos, que regalitos podemos negociarrrrrrrrr???? Salud!
  12. ¿¿¿Que es muy difícil entregar un A3 en más de 3,5 meses??? Jajaja Pues que me llamen a mi... 2 meses y 27 días y en las próximas 6 semanas no se espera su fabricación. Nos cuentan unas batallas que dan miedo. Se les deben saltar las lágrimas de la risa cuando terminan las llamadas. 1.- pedido con unos extras un poco especiales ( sorprendente. Juro que todos los extras estaban en su web). 2.- problemas con los motores. (Hay algún forero con el mismo motor que hace un pedido un mes más tarde y fabricación más de un mes antes) 3.- Cambios y adaptaciones en las máquinas. Me da la risa tonta. Y todas estas contingencias en los 2 últimos meses... me temo que la excusa cuando me llamen de Audiclass el lunes o martes que han quedado en llamarme va a ser la numero 3. Que prodigio de creatividad... Apuesto que se pueden superar.
  13. A parte de los posibles problemas de motores, tiene que haber bastantes más cosas que se nos escapan... porque si esto es lo único no entiendo cómo habiéndolo reservado poco más de un mes antes que tú yo tengo la producción 6 semanas más tarde. Es decir con un mismo motor tú haces el pedido un mes más tarde y te lo fabrican un mes y medio antes. Yo también pido el 2.0 TDI.
  14. Ostras Jatdt!! Que fenómeno... jamás habría caído en eso... pero no creo que se me olvide en lo sucesivo! Gracias! En ese sentido no me quejo, porque en el conce se quedan con mi coche usado y me han dicho que me respetan el precio aunque pasen estos meses y le vaya haciendo más km. El problemilla que tengo es intentar venderlo sacando algo más de pasta (que a través del conce) condicionado a la entrega de mi coche nuevo.
  15. Suerte Vitty!! Cuál era el pedido? Y en que fecha lo hiciste? Un saludo?
  16. Semana 19 al final? Y es prevista o definitiva? Parece que somos los desheredados de Audi. Di la señal el 30 de octubre, me dieron semana provisional 04 (me contaron que era un poco tardía por ser un coche un poco especial por los extras que lleva ) 8-O y ahora estamos ya en la semana provisional 11, el retraso de ahora parece que no es por los extras sino por el motor :''-)
  17. Buenas XorX, siento que estés en esa situación, pero hasta cierto punto me tranquiliza no ser el único. Es indignante la desinformación, mas aún cuando en Audi se las dan de marca premium e implicada en la satisfacción del cliente. En Los tiempos que vivimos, si ellos quieren la información podría ser muchísimo mayor dado que ahora es cero. Esta situación se podría llegar a entender si nos fuéramos a comprar un Dacia... A los de Audiclass estoy esperando a que aparezcan un día por el teléfono, se van a ir calentitos. Como enesima guinda del pastel deshabilitan hace unos meses el portal de consulta del estado de los pedidos sin tener el nuevo habilitado, con la burda excusa de que se va a crear uno nuevo mucho mejor y que en enero estaría operativo (enero del 18 debe ser). Situvieran interés por el cliente, mantendrían el antiguo hasta que pudieran poner en servicio el nuevo. Es sólo cuestion de un poquito de interés. Ayer de rebote acabe en otro hilo de pedidos en 2014 (de no recuerdo qué modelo de Audi) en el que se contaba la misma película, retrasos en las fabricaciones por falta de disponibilidad de motores... en 3 años no han podido solucionar el asunto? Todavía no tengo el coche y ya me tienen hasta el gorro, o la cosa cambia mucho o me parece que si no cancelo el pedido, con este Audi se va a acabar mi experiencIa con el grupo VAG. No hay problema, hay unas cuantas marcas más.
  18. Buenas noches, llevo unos días bastante cabreado. El 30 de octubre pague la señal de un A3 TDI quattro Stronic de 184cv S línea con techo solar, espejos plegables y calefactables, volante deportivo entre otros extras. Me confirmaron hacia mediados de noviembre la semana 04 de fabricación, y ahora resulta que ha saltado a la semana 11!!!! Me ha dicho el comercial que están detrás de ello, que van a hablar con logística y con Audi Iberica para conseguir el compromiso de que sea esa semana y no haya retrasos. Según el comercial es por un problema de motores. El caso es que estoy una mezcla de cabreado e indignado con Audi, y algo desmotivado con la compra. A lo mejor debía haberme decidido por el BMW 120d que estuve barajando hasta el último momento. El caso es que tampoco tengo claro que en la semana 11 finalmente se vaya a fabricar y que no se convierta esto en un cachondeo. ¿¿¿Como puede pasar de la semana 04 a la 11 por un problema de motores?? Me resulta muy complicado de creer la verdad. Y si es asi en la semana 10 pueden reprogramarlo a la semana 17 por la misma razón... Y lo mejor es que los fenómenos de audiclass que me dijeron que me iban a llamar todas las semanas para confirmar que todo seguía igual o informarme de cualquier cambio, han desaparecido del mapa desde hace más de un mes. No descarto que estén por Alemania buscando mi motor. A eso se le llama atención al cliente de la que tanto simulan hacer gala, pero únicamente mientras las cosas van bien. No sé si habrá muchos más casos como el mío o si por el contrario me ha tocado a mí ser el "primo". Un saludo
  19. Hola, que potencia aproximada se conseguiría en un TDI 184cv? La repro perjudicaría la duración del Stronic? Parece una buena ganancia de potencia Muchas gracias!
  20. Muchas gracias, señores!! Si, intentare que no se me haga muy larga la espera, pero no tengo claro que lo vaya a conseguir. En tuanto tenga a la bestia, claro que la presentare como se merece. Sds.
  21. Desmodromic

    Guten tag!

    Hola! Soy Desmotronic, pasó a presentarme porque hace unos días hice el pedido de un Audi A3 Sportback TDI 184cv Stronic Sline edition con lo siguiente: Negro brillante, techo panoramico, retrovisores calefactables plegables y antideslumbramiento, parking system plus, tempo at, led, navegador, volante deportivo con levas achatado, llave confort, tapicería cuero marrón, ampliación garantía +2 años. Un saludo.