Jump to content

tiomiguel

Bombilla LED P21W para audi A1 1.2

Recommended Posts

Me gustaría cambiar la luz diurna P21W por una led que pase la ITV, es decir, que respete la temperatura de color máxima, y que no de error en el CANBUS. Veo muchas marcas y variantes, pero no sé cual coger ¿Alguien me puede indicar algúna marca y modelo concreto que funcione sin errores? Sería para poner en un A1 1.2 TFSI

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 15/1/2018 a las 0:40, tiomiguel dijo:

Me gustaría cambiar la luz diurna P21W por una led que pase la ITV, es decir, que respete la temperatura de color máxima, y que no de error en el CANBUS. Veo muchas marcas y variantes, pero no sé cual coger ¿Alguien me puede indicar algúna marca y modelo concreto que funcione sin errores? Sería para poner en un A1 1.2 TFSI

Hola! Osram led, las tengo yo puestas y van muy bien. Todo correcto y no dan error.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
En 16/1/2018 a las 18:31, tiomiguel dijo:

¿Qué modelo en concreto? Porque hay varias modelos de OSRAM, y algunos no pueden circular por carretra.

Nuestra bombilla diurna, es W21W. La que yo puse eran de 6000k, no me acuerdo el modelo exacto, y ningun problema de ningun tipo, no deslumbran, ni nada raro.

Compartir este post

Enlace al post

ok PERO LA PROPIA osram DICE QUE ESOS MODELOS NO PUEDEN CIRCULAR POR CARRETERA. uNA TEMEPRATURA DE COLOR DE 6000k podría ser rechazada en la ITV

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.