VICUS Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Buenas, recurro de nuevo a vuestra infinita sabiduria Si ahora en Mayo pago el impuesto de circulacion al ayuntamiento por mi Forfi, y en Julio me dan el Sportback (con algun CV más ) tendre que pagar un nuevo impuesto entero, la diferencia o el del forfi me cubre todo el año? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 El sello es del vehiculo, no del propietario... tendrás que pagar uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 JCL tiene razón es independiente del dueño, va por vehiculo, pero si el sportback es nuevo te lo dan con el número logicamente. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Tendrás que sacar uno nuevo, aunque luego puedes reclamar que te devuelvan la parte proporcional del recibo que has pagado en caso de que des de baja tu anterior vehículo. El recibo se divide en trimestres creo yo. Po lo que pagarias o te devolverían la parte proporcional siempre. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroS3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Tienes que pagar del FORFI, todo el año. Si el FORFI te lo hubieras quitado el 31-12-2004, no pagas nada, porque lo pagaste en mayo 2004. Y del SPORTBCK, pagaras desde la fecha de matriculación hasta diciembre 2.005, al menos ASI funciona en mañolandia. Saludos shavalote, y a cuidarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Nozz, tiene razón, a mi me pasó cuando entregué el Ibiza en el plan prever, yo pagué el impuesto del SB y luego reclamé el del Ibiza y me devolvieron la parte proporcional. Saludosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Del nuevo coche pagas la parte que te queda de año, pero ojo que va por trimestres, me explico. Si por ejemplo te dan el coche en Mayo, pues estás dentro del segundo trimestre, es decir, tendrías que pagar segundo, tercer y cuarto trimestre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikitina Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Tienes q pagar uno nuevo.... pero con la baja del coche antiguo te devuelven la parte correspondiente que te queda de año. Nosotros así lo hemos hecho... dimos de baja el coche antiguo después de pagar al ayto. y ahora con el papel de la baja rellenaremso el impreso paar q nos devuelvan la parte correspondiente. Sino, estarías pagando dos veces. A ver si te he aclarado algo.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 Te devuelven la parte proporcional por trimestres del impuesto del coche anterior unicamente si lo das de baja, si cambia el coche de nombre (venderlo), o llegas a un acuerdo con el comprador o te comes el impuesto enterito. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluna-A3 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 A mi me pasó lo mismo...me entregaron el A3 el 6 de enero...con lo que aún tenia mi ex-coche y por 6 días he de pagar el año 2005 enterito...cuando vendes no lo hacen por trimestres sólo cuando compras.Yo ahora estoy negociando con el que tiene actualmente mi ex-coche...porque por 6 días no veo lógico que lo pague yo...pero eso ya es mutuo acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.