Jump to content

Kili

Testigo EPC RS5

Recommended Posts

Hola 

Acabo de comprar un RS5 de finales 2012. Se encendió el testigo EPC estando el motor frío. Y una limitación a 6000 RPM. Al apagar y volver a encender ya no aparecía este testigo . Alguna explicación ? Gracias. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

A mi me pasaba en mi Audi S5, al subir mucho de vueltas en aceleración se me encendía el testigo EPC y se quedaba limitado hasta que lo apagaba y encendía.

El problema resultó ser una de las bombas de alta presión, que se averió y cuando se le exigía daba error. Simplemente se cambió y todo arreglado.

En cualquier caso, lo mejor es ver los errores con el VagCom u otra herramienta OBD, ya que ahí se marcará exactamente cual fue el error.

Un saludo y disfruta esa pedazo máquina!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias por la respuesta¡ Lo llevare a un taller audi por si las moscas. saludos. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.