Jump to content

Corino2020

Problema climatizador audi a6 del 2006

Recommended Posts

Screenshot_2018-01-15-22-36-08.png.ee70f88723c2713a3568f27196fb946c.pngHola buenas noches... Tengo un problema con mi climatizador audi a6 del 2005..estéticamente esta fatal. Y el. Aire caliente no sale... Y he comprobado ya dos con la misma referencia... Y en ambos me. He eneel mismo problema... Al. Colocarlos... El. Boton de on.... Le das y no se queda encendido.. Le. Presionas.. Y cuando sueltas se apaga... Y si le. Pongo en posición de aire hacia la luneta delantera... Se enciende..... Pero cuando le. Cambio de situación se apaga... Alguien me. Puede hacer el. Favor de que puede ser... Muchísimas gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que no salga aire caliente puede ser un problema en las valvulas del circuito de calefacion.

Si lo pones en eco funciona?

Compartir este post

Enlace al post

No que va... La. Cosa es que pongo el. Nuevo.. Le. Doy al. On.... Y no se queda fijo a no ser que le. Deje apretado.. Y ya me. Ha pasado con dos  modelos de climatizadores.. Los. Dos me. Hacen los mismo.... En cambio... Sin dar al on.... Muevo la. Ruleta hacia la. Luneta y arranca... Pero. Solo. En esa dirección.. Y claro.. Solo. Aire frio.... 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.