Jump to content

Averia indicador temperatura


Fabi

Publicaciones recomendadas

Hoy me he acercado al servicio oficial para que mirasen el fallo que produce mi Audi A3 1600 al parar el motor y volver a conectar el encendido pero sin arrancar el motor,(la aguja al par de minutos empieza a desplazarse hasta ponerse en 110º) y nada mas arrancar el motor retrocede y se pone a 90º.

 

Pues bien una vez explicado el problema al jefe de taller (y tener que demostrarselo, pues no se lo creia), me comento que era la primera vez que le sucedia esto, ya que estaba acostumbrado al caso contrario el cual la aguja retrocedia.

la conclusion que ha llegado es de probar de cambiar el censor de temperatura por si esta averiado, de lo contrario cambiaria el termostato........asi hasta dar con la averia.

otra alternativa que me daba era probar otro vehiculo igual para ver si tenía el mismo comportamiento, pero no tenía ninguno.

Lo más jodido de todo esto es que la semana que viene tengo que dejar en el concesionario el vehiculo para que empiecen con las pruebas, y solo tiene 1600 Km (65 dias) manda cojo.....s.

Os agradeceria si alguien puede probar con su vehiculo una vez que venga de andar con el y pare el motor, volver a conectar el encendido (sin arrancar) y esperar unos 3 minutos haber si la aguja de la temperatura empieza a desplazarse, ya que si fuese normal en este tipo de vehiculo me evitaria el tener que dejar mi Audi en el concesionario para que le hagan pruebas y toqueteen.

Espero que alguien se ofrezca a hecharme un cable, porque empiezo a estar arrepentido de haberme comprado el Audi A3, ya que en solo dos meses ha tenido las averias: Sensor del Arbol de levas sustituido por fallo en el ESP; Iluminacion interior averiada y cambiada por otro plafon; Servicio de asistencia a los 30.000Km mal programado(estaba a los 15000); y ahora este nuevo problemita, que espero que no sea tal.

Espero vuestra ayuda. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


siento no poder ayudarte Fabi, a mi me pasa algo por el estilo pero al revés,cuando antes el coche alcanzaba la temperatura adecuada (90º) en unos diez minutos dependiendo de la temperatura exterior, ahora se me baja a 60º y sube como mucho a 70º en alguna ocasión se pone en 90º pero instantaneamente baja de nuevo aunque lleve una hora conduciendo, Fabi decias que en el taller estaban acostumbrados a algo así????, alguien sabe que es lo que pasa, que tipo de averia puede ser y si conoceis precios de la misma ya que tengo hora para dentro de siete días y quiero ir preparado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.