Jump to content

Error luz de marcha / barrido automatico averia


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo y no puedo hacer ahora mismo una presentación ya que no tengo manera de subir fotos, pero la hare en estos dias sin falta.

Compre la semana pasada un A6 2006 Sedan, el coche esta muy bien cuidado, pero el paragolpes no estaba en linea asi que lo saque para reparar y lo volvi a poner, quedo realmente muy bien, pero ahora me esta tirando este error, las luces andan todas bien y conecte todo como estaba. Puedo haber tocado algo o es pura coincidencia? Puede ser que hayan borrado el error antes de venderlo? Escanee el auto antes de comprarlo con un escaner Launch erupeo que es muy bueno y solo acuso falla de cierre centralizado.

Aprovecho para pedir si pueden pasarme algun link con tutorial del Vag Com.

Muchas gracias y disculpas si estoy rompiendo alguna regla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En 29/1/2018 a las 4:24, ramaolivos dijo:

Hola a todos, soy nuevo y no puedo hacer ahora mismo una presentación ya que no tengo manera de subir fotos, pero la hare en estos dias sin falta.

 

mira este tutorial quizas te sirva de ayuda

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372052-tutorial-como-subir-fotos-al-servidor-del-clubforo/

 

 

el fallo ese que te da puede ser un fusible aunque tendria que acusarlo en el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 6/2/2018 a las 12:33, Carlisu84 dijo:

 

mira este tutorial quizas te sirva de ayuda

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/372052-tutorial-como-subir-fotos-al-servidor-del-clubforo/

 

 

el fallo ese que te da puede ser un fusible aunque tendria que acusarlo en el vagcom

 

Gracias Carlisu por tu respuesta. Te cuento que compre por ebay un sensor usado a 24usd y resulto ser la solucion por suerte. De todas maneras ahora tengo problemas con el TCM de mi audi, la verdad es que no he llegado a hacerle 2000kms y son muchos los problemas que tuve, finalizando con el TCM que fue la frutilla del postre. No se que hare con este auto que lo compre con apenas 110000kms.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 29/1/2018 a las 4:24, ramaolivos dijo:

Hola a todos, soy nuevo y no puedo hacer ahora mismo una presentación ya que no tengo manera de subir fotos, pero la hare en estos dias sin falta.

Compre la semana pasada un A6 2006 Sedan, el coche esta muy bien cuidado, pero el paragolpes no estaba en linea asi que lo saque para reparar y lo volvi a poner, quedo realmente muy bien, pero ahora me esta tirando este error, las luces andan todas bien y conecte todo como estaba. Puedo haber tocado algo o es pura coincidencia? Puede ser que hayan borrado el error antes de venderlo? Escanee el auto antes de comprarlo con un escaner Launch erupeo que es muy bueno y solo acuso falla de cierre centralizado.

Aprovecho para pedir si pueden pasarme algun link con tutorial del Vag Com.

Muchas gracias y disculpas si estoy rompiendo alguna regla.

 

Saludos.

buenas noches, conseguiste solucionar el error? me ocurre lo mismo en un audi q3. muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.