Jump to content

DECIDIDO


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno gente,daros las gracias x vuestras sugerencias ;):D

 

 

asiq la semana q viene,el viernes le montare los BILSTEIN+EIBACH,creo q le vendran muy bien al coche el bajarlo unos centimetros xq actualmente cuando le das chicha en las curvas parece una bañera,supongo q la suspension S-LINE ira bastante bien pero la AMBITTION deja un poco q desear,demasiado blanda para un coche con 250 CV q se supone q le vas a dar leña al mono :D

 

aprovechare tambien para pintarle las pinzas de freno en color rojo,asi resaltaran mas las llantas "calito" en 18" y esos pedazo de discos 345 delanteros y 310 traseros q llevo ;)

 

ya pondre unas fotos para q veais como ha quedado................aunq antes espero contaros q tal van los BILSTEIN+EIBACH,habra q darle un poco de caña al TORITO x estos puertos de montaña q tenemos aqui en la sierra para despues poder plasmar aqui mis sensaciones :cry2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena elección :clap1:

 

Yo si cambio mis amortiguadores algún dia (llevo Koni + Eibach, bajados 3cm), serán unos Bilstein posiblemente. Los Koni van de muerte y a mi me encanta el control del coche con Koni, posiblement el manejo sea mejor que con Bilstein... pero mi culo ya ha sufrido demasiado <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey ARNETTE a mediados de septiembre voy para IBIZA,eso si,el torito se quedara en casa pero m gustaria ver en persona esas PEDAZO LLANTAS 19" :clap1:

asiq tio ya t aviso,ire para los cierres espero verte x alli y m das una vuelta en tu carro <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, a 2000rpm cuando silva el turbo y disimula un pokillo el ruido a generador esta medio decente :lol2::lol2::lol2:

Me hice un presupuesto del a4 avant sline 2.0T quattro y no esta nada mal, pero ahora mismo no me puedo permitir cambiar de coche :cry1:

 

P.D me arrepiento un pokillo de pillarme un diesel, vale ahorra, pero en realidad me la suda. Anda bien, si, mejor que el FSI, si pero... que put*da que no estubiera el 2.0T!!!!! el FSI no lo quiero ni a tiros :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey ARNETTE a mediados de septiembre voy para IBIZA,eso si,el torito se quedara en casa pero m gustaria ver en persona esas PEDAZO LLANTAS 19" :cry1:

asiq tio ya t aviso,ire para los cierres espero verte x alli y m das una vuelta en tu carro :lol2:

 

S2

hey no me digais eso, que yo tambien voy a los cierres, xDD no me pierdo eso por nada del mundo :lol2::lol2: , podriamos hacer una KDD aunque sea sin coches alli, :huh::p

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.