Jump to content

Audi A4 B8 avant


Crevi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y querría presentarme, ya pasé por la sección de de presentaciones pero también quería hacerlo en esta sección ya que es la que pertenece.

 

Pues bueno decir que hace 2 semanas compre un Audi A4 Avant B8 Sline 2.0 TDI multitronic y la verdad que por ahora estoy muy contento con el, tanto por suavidad de marcha como por confort en el habitáculo. No había cogido nunca un coche con cambio de variador continuo y la verdad es que se conduce muy suave, también decir que cuando do quieres alegría me quedo con el stronic o el de convertidor de par de toda la vida, pero bueno uno ya tiene una edad que no va tan rápido jeje.

Por lo demás decir que ya he echo algunas cosillas con el vag con gracias a vuestros bricos y tengo en mente poner el botón del asa para rememorar viejos tiempos en el modo dynamic jeje.

Os dejo unas fotos de cuando lo cojo del concesionario y a ver si os gustaTu5ql0S.jpgzmXLb5f.jpg6C9bNWA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.