Jump to content

MOTOR AMARILLO ENCENDIDO EN CUADRO


Javi SIC

Publicaciones recomendadas

Os voy a comentar el problema que tengo:

Tengo en el cuadro de instrumentos el símbolo motor en amarillo

Y me dicen en el SAT que tengo que cambiar un montón de piezas, con un presupuesto sin cerrar de unos 5200 euros

¿Cómo pueden saber las piezas que están mal sin abrir el motor? son unos cara duras

He hablado con el jefe de Taller y ya le he dicho que sólo me cambien las piezas más frágiles y que estén mal y las más robustas y que estén bien que no las toquen

Estoy pensando estar presente en el momento que abran el motor, son capaces de romper piezas a propósito.

Y saber exactamente que piezas me cambian, por que son capaces de cambiar menos piezas y cobrarme más

En fin una odisea

¿algún consejo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 12/2/2018 a las 12:54, Carlisu84 dijo:

De que coche se trata?

 

si eres del centro peninsular o alrededores podrias ponerte en contacto con alguno de nuestros colaboradores @GETAUTO o @CGMSpain y pedirles un presupuesto

Gracias Carlisu84 por la info, para obtener descuentos en Getauto (es el que más me interesa por estar en Madrid, dónde resido) hace falta estar inscrito en algún grupo o cualquier persona obtienes esos descuentos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.