Jump to content

Sign in to follow this  
CarlosB5

Stage 2 1.8t cdaa. Dudas

Recommended Posts

Hola a todos y todas, miembros y miembras,

Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea.

Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no?

En cuanto se quedaría? Unos 230?

Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio?

y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas?

 

un saludo a todos y feliz finde!

 

 

C6890C8D-1156-4A22-BAA8-22457E4F6193.jpeg

Share this post


Link to post
Share on other sites

En 10/2/2018 a las 19:18, CarlosB5 dijo:

Hola a todos y todas, miembros y miembras,

Llevo desde hace 1 año una stage 1 de bnd y estoy encantado, Pero me está pidiendo a gritos una stage 2 y quería que me aclaráseis algo el tema antes de presentarme por un preparador y se ría de mí porque no tengo ni ideeeea.

Según he leído, lo normal sería down pipe, intercooler y admisión, no?

En cuanto se quedaría? Unos 230?

Creéis que compensan las stage 2, relación ganancia-precio?

y la última y la más tonta, la nueva potencia te la registran en la ficha técnica cuando homologas?

 

un saludo a todos y feliz finde!

 

 

C6890C8D-1156-4A22-BAA8-22457E4F6193.jpeg

yo tengo stage 1, no me planteo una stage 2, me parece "desperdiciar" dinero, no se en banco pero el mio sobradamente pasa de los 200cv, tengo un 1.8 cdaa, yo o bien lo dejaba asi o bien metia un k04-0064, osea colector-turbo de un s3, intercooler de s3 original minimo, porque viene mas reforzado, sin tapas, es macizo, manguitos y una downpipe homologada, que sale una pasta, pero por los quebraderos de cabeza, imagino que tendras ya algun kit para pcv quitar aceite de la admision/colector porque si no lo tienes lo vas a tener que poner con una stage 2 o un k04 si o si, si haces una stage 2 con un turbo con sus km y demas, que a saber la vida que va a tener.... es que mi preparador ya me lo dijo, mas vale invertir en un k04 aunque sea recosntruido con garantia y una downpipe con homologacion, o acoplar la de un s3.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.