Jump to content

Audi TT mk1 1.9tdi 130cv


zpequeno

Publicaciones recomendadas


hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

Dudo mucho que ese sea un 130cv.

 

Ese motor no me suena a 130cv.

 

El 1.9Tdi 130cv es ASI:

 

 

1.9tdi 130cv.jpg

Yo no he dicho nada de 130cv.

A mi me suena al típico FR de Seat, lo de Audi TDI lo habrá puesto ahí el tío de pegote, no lo sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CorradoS3 dijo:

Yo no he dicho nada de 130cv.

A mi me suena al típico FR de Seat, lo de Audi TDI lo habrá puesto ahí el tío de pegote, no lo sé...

 

 

Hablo del TT y de lo que señala en el titulo del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, CorradoS3 dijo:

Disculpa Rómulo pensé que me decías a mi...

 

 

Ya lo supuse, nada que disculpar :thumbsup:

 

Toda esa conversion en el Corrado la homologaste o no tuviste qud hacerlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, RomuloTDI dijo:

Dudo mucho que ese sea un 130cv.

 

Ese motor no me suena a 130cv.

 

El 1.9Tdi 130cv es ASI:

 

 

1.9tdi 130cv.jpg

Este motor que pones es de un audi A4 tdi y es longitudinal, el que está montado en ese audi tt es de un golf serie IV transversal,que supongo que será más fácil hacerlo ya que el Audi tt y el golf comparten el mismo chasis. 

Lo del Corrado que ha puesto el compañero eso es otra historia, a mi a título personal hay cosas en el Corrado que no me gusta mucho como esta a nivel estético, pero el trabajo de swap es increíble.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

 

 

Ya lo supuse, nada que disculpar :thumbsup:

 

Toda esa conversion en el Corrado la homologaste o no tuviste qud hacerlo??

Curiosamente me pasé de listo y no se puede homologar, demasiada potencia para ese chasis según industria.

Tengo en mente un par de cosillas para poder hacerlo, pero no puedo dedicarle el tiempo y el dinero que necesita asi que, bajo una lona cogiendo polvo está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CorradoS3 dijo:

Curiosamente me pasé de listo y no se puede homologar, demasiada potencia para ese chasis según industria.

Tengo en mente un par de cosillas para poder hacerlo, pero no puedo dedicarle el tiempo y el dinero que necesita asi que, bajo una lona cogiendo polvo está. 

Pues que pena, porque ahí hay muchas horas y dinero invertido, y lo divertido que tiene que ser conducir ese aparato, tiene que dar miedo..

 

No tienes ningún video donde se pueda ver?

Tienes documentado con fotos o algo ese swap?, me gustaría ver que trabajo que has tenido que hacer para meter ese motor ahí..

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.