Jump to content

Algun Avant 1.4 manual TFSI con suspensión deportiva?


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, como comenté ayer en el hilo de presentaciones, vuelvo a Audi con un A4 Avant Black line 1.4 TFSI de stock.

El coche encajaba con lo que quería, negro, blackline,19 ..., y lleva alguna pijadita tipo volante achatado y algún asistente, pero la suspensión...

Mi idea es ponerle la deportiva, y como por lo que he estado liado, el tema de los muelles es complicado por los codigos de peso, y necesitas a alguien con un coche parecido.

Por eso os agradecería a los que tengáis un coche como el mio, 1.4, manual, sin techo y sin mas extras de interés que el equipamiento sline/blackline, que me dijerais los códigos de peso de vuestro muelles para poder tenerlos en cuenta para los míos. Creo que vienen en una pegatina.

Cuando me lo entreguen lo presentaré en condiciones.

Gracias.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, oetaM dijo:

Buenos días a todos, como comenté ayer en el hilo de presentaciones, vuelvo a Audi con un A4 Avant Black line 1.4 TFSI de stock.

El coche encajaba con lo que quería, negro, blackline,19 ..., y lleva alguna pijadita tipo volante achatado y algún asistente, pero la suspensión...

Mi idea es ponerle la deportiva, y como por lo que he estado liado, el tema de los muelles es complicado por los codigos de peso, y necesitas a alguien con un coche parecido.

Por eso os agradecería a los que tengáis un coche como el mio, 1.4, manual, sin techo y sin mas extras de interés que el equipamiento sline/blackline, que me dijerais los códigos de peso de vuestro muelles para poder tenerlos en cuenta para los míos. Creo que vienen en una pegatina.

Cuando me lo entreguen lo presentaré en condiciones.

Gracias.

 

Tambien puedes pillar muelles eiback y amortiguador bilstein que baja mas o menos lo mismo y seguro te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

Tambien puedes pillar muelles eiback y amortiguador bilstein que baja mas o menos lo mismo y seguro te vale

 El tema es que Bilstein b8 ya lo tuve en un coche hace 10 o 12 años y me pareció muy duro. Después he llevado suspensión M en 2 coches y me ha parecido más cómodo, por lo que me imagino que la deportiva debe ser bastante más cómoda que la bilstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, oetaM dijo:

 El tema es que Bilstein b8 ya lo tuve en un coche hace 10 o 12 años y me pareció muy duro. Después he llevado suspensión M en 2 coches y me ha parecido más cómodo, por lo que me imagino que la deportiva debe ser bastante más cómoda que la bilstein

 

Hay gente de aqui que la monto y no la nota dura y a parte seguro sera mas economica que poner la que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, oetaM dijo:

 El tema es que Bilstein b8 ya lo tuve en un coche hace 10 o 12 años y me pareció muy duro. Después he llevado suspensión M en 2 coches y me ha parecido más cómodo, por lo que me imagino que la deportiva debe ser bastante más cómoda que la bilstein

No se como será la bilsten pero la deportiva de audi a mi me parece demasiado dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encargado la damper porque con la de serie me parece que balancea demasiado el coche y la deportiva para diario al menos para mi es insoportable. De tener que elegir una de las dos me quedaría con la de serie, ya que priorizo el confort. Si tienes opción de montarle la damper yo te lo recomendaría 100x100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, gracias al compañero Kcar que me proporcionó sus códigos de peso. Su coche es como el mio pero con techo, que por lo que se dice, puede haber una variación de peso y  me vendría bien confirmar con algún que otro coche parecido. Por lo que si alguien más me echa una mano se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.